Farmaciasdirect.es lanza ‘Tu asesor farmacéutico’

Con el objetivo de ser mucho más que un portal de venta online, el e-commerce farmaciasdirect.com ha comenzado con fuerzas este año lanzando ‘Tu asesor farmacéutico’, una nueva herramienta de atención sanitaria completamente personalizada.

Farmaciasdirect.com, canal de venta online de productos de farmacia y parafarmacia, ha puesto en marcha esta iniciativa para ofrecer un valor añadido a su espacio de venta a través de Internet ya que, de una manera sencilla, todo aquél que lo desee podrá enviar su consulta a un nutrido grupo de expertos pertenecientes a distintas categorías. De esta manera, Farmaciasdirect.com se posiciona como el primer portal en ofrecer en España la posibilidad de tener la misma atención que se recibe en una farmacia, sin tener que desplazarse del domicilio. Una apuesta enfocada para mejorar la experiencia de los usuarios.

La metodología para hacer llegar la consulta es muy sencilla. Es suficiente con enviarla a través del correo electrónico asesor@farmaciasdirect.com, indicando de qué experto se desea recibir el asesoramiento o recomendación.

Farmaciasdirect.com
Después de tres años de andadura, farmaciasdirect.com ha conseguido consolidarse en el mercado de venta online como uno de los principales canales de compra de productos de farmacia y parafarmacia. Su diferencia, implementar estrategias de omnicanalidad para mejorar la experiencia y la atención del usuario y ofrecer un servicio cercano de confianza.

De la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, farmaciasdirect.com cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales (6 de ellos farmacéuticos) especializados en diversas áreas como dermocosmética, infantil, fitoterapia, aromaterapia, homeopatía, veterinaria, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *