Ojete Calor actuará en Sevilla en Febrero

Tras agotar todas las entradas para su concierto en Madrid en solo unos días y con meses de antelación y llenar la Sala Razzmatazz con más de 2.200 personas, la gira de Ojete Calor continúa y ya hay una nueva ciudad que disfrutará de los reyes del subnopop. Será en febrero y se trata de Sevilla, aunque habrá que esperar al próximo lunes 22 de enero para conocer la fecha, el sitio y poder comprar las entradas.

El pasado verano ya estuvieron en festivales como el WAM Estrella de Levante, SanSan Festival o el Low Festival siendo una auténtica sensación. Pero este 2018 será el año de Ojete Calor. La gira presentación de ‘Pataky’, su nuevo disco, les llevará por los mejores festivales y salas del país. Un disco que ha recibido una gran acogida tanto por parte del público como de la crítica especializada. Carlos Ojete y Aníbal Calor han vuelto a los escenarios y han revolucionado el país sin apenas buscarlo.

Además de canciones que ya son auténticos himnos como 0,60, Viejoven, Cuidado con el cyborg o Tonta Gilipo, se podrán descubrir en directo nuevas canciones como Opino de que, Gente que imita mal los acentos o Vintage. Una auténtica celebración del subnopop que nadie se puede perder.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 22 de enero a las 11:47 horas en Compralaentrada.com. A esa misma hora se desvelará en las redes sociales del grupo el lugar y la hora del concierto.

Próximas fechas
Ojete Calor Live
SALA OCHOYMEDIO – MADRID – 10 Marzo
Entradas agotadas

Carlos Areces & Aníbal Gómez Djs
FESTIVAL DE LES ARTS – VALENCIA – 8 y 9 de Junio

Carlos Areces & Aníbal Gómez Djs
ARENAL SOUND – BURRIANA (CASTELLÓN) – 31 de Julio al 5 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *