Wink: la aplicación que integra las campañas de marketing online con un CRM y mucho más

Las nuevas tecnologías están en constante evolución. Nuevos desarrollos y aplicaciones que llegan para hacer la vida más fácil tanto a personas como a negocios. Con este propósito nace Wink, una app inteligente que transforma los datos de una empresa en información relevante para que pueda crecer y vender más.

Social y Search CRM conectados con un sitio web y redes sociales
Wink es una aplicación que ayudará a todos los negocios en la estrategia Omnichannel, la vía más eficiente para brindar una experiencia de marca consistente y fluida a través de todos los canales y dispositivos que un cliente utiliza para interactuar con las empresas.

Así se consigue crecer cada día y vender más.

Pero, ¿qué hace Wink y por qué hay que tener esta app en cuenta? Wink ha sido desarrollada para dar cobertura a aquellas empresas que necesiten gestionar y controlar su negocio en un solo lugar. A través de una serie de herramientas, los negocios pueden disponer de un sistema predictivo que les informará de mejoras, datos importantes, optimización de las tareas y control del marketing online.

Wink tiene dos aplicaciones principales, Marketing Funnel y Business Tools, las cuales incluyen diferentes herramientas e incluso integraciones con plugins, para conectar las aplicaciones que se utilizan cada día.

Marketing Funnel o Embudo de Marketing
Sin perder tiempo ni dinero, Wink ayuda a conseguir los objetivos de la empresa, así como a controlar las inversiones y los resultados de las campañas de marketing online. Esta novedosa aplicación proporciona todos estos datos en un cuadro de mando de fácil uso.

Unifica los canales de marketing: SEO, Google Analytics, Google Adwords, Facebook, Twitter, Instagram etc. Todo en un solo lugar.

Wink controla la posición de las palabras claves del SEO y las monitoriza regularmente para presentar resultados y poder mejorar continuamente.

Mide y compara cuál es el canal de marketing más rentable. Sin perder más tiempo ni dinero.

Business Tools o Herramientas de negocio (ERP, CRM, Facturación etc.)
Vincula un sitio web y las campañas de marketing online con el CRM, configura el ERP y el CRM que Wink tiene según las necesidades y los objetivos.

Reduce los tiempos de respuesta y el papeleo con la firma online de documentos y contratos.

Sin perder datos, con Wink se puede vender de manera rápida, inteligente y ordenada. Los clientes son el objetivo, conocer sus preferencias y necesidades para saber lo que realmente funciona y hacer crecer cualquier empresa.

En definitiva, Wink es una aplicación que hace la vida más fácil a las empresas. Controla y gestiona desde un solo lugar, ahorra tiempo y dinero y, lo más importante, ayuda a crecer cualquier negocio. Wink es una herramienta inteligente, productiva y eficiente.

Más información: wiwink.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *