Descubrir los cuentos y actividades infantiles de Mapanda es muy fácil

Mapanda es mucho más que una tienda online de ropa infantil. Además de moverse bajo los valores de la sostenibilidad de todas sus prendas, fomenta la comunicación y la diversión en familia a través de las numerosas actividades y juegos infantiles que ofrecen en su web y en el etiquetado de sus prendas, mediante el código QR que aparecen en ellas.

Los responsables Mapanda apuestan por la comunicación y las actividades en familia. Las prisas, las obligaciones y un horario cada vez más encorsetado y lleno de tareas restan tiempo a los padres para estar con sus hijos. Preguntarles por el último examen o cómo les fue el partido del domingo no es charlar con ellos, es pasar revista sobre sus actividades. Si no hay comunicación acaban siendo extraños en la misma casa, algo que no se puede permitir.

El objetivo de Mapanda
Los responsables de Mapanda aseguran que “no hay que tomarse los momentos en familia y de juego con los más pequeños como una `obligación´, sino como una apuesta por el futuro de los niños”. Escuchar a los niños y pasar tiempo de ocio con ellos, se traduce en una mejora en su amor propio que, a la larga, les convertirá en personas con mayor seguridad, además de ayudar a estrechar vínculos y forjar la confianza paterno filial.

Por otro lado, pasar tiempo con los niños es muy importante para conocerlos, saber cómo piensan, cuáles son sus inquietudes y qué aspiraciones tienen. Además, ayuda a crear un buen ejemplo para su futuro y también a transmitirles confianza para que puedan contar todo aquello que les preocupa.

Juega con Mapanda
Es por ello que, Mapanda ofrece a través de su web y en los códigos QR del etiquetado de su ropa la excusa perfecta para que padres y niños puedan pasar tiempo juntos con las actividades de Playlab o con los cuentos de Mapanda. Descargar juegos de manualidades para recortar y colorear o disfrutar de preciosas aventuras infantiles, tanto en inglés como en español, son algunos de las más destacados y que ayudarán a pasar más tiempo con los niños, además de fomentar su creatividad e imaginación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *