Fréscoli selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP

Fréscoli confía en Actitud de Comunicación la gestión de sus acciones de comunicación y RRPP. Fréscoli es una plataforma online que comercializa cajas con ingredientes sanos y ecológicos para que sus usuarios puedan preparar las recetas que diseñan los especialistas de la empresa, de una manera fácil, cómoda y rápida.

Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar la estrategia de comunicación que refuerce el posicionamiento de la compañía, que proporciona a sus clientes una selección de recetas y productos, totalmente naturales y libres de pesticidas, con el objetivo de ahorrar tiempo, dinero y acceder a una dieta sana. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad.

Fréscoli: “Cocina sana en tu casa”
Fréscoli, fundada en el año 2016 por Virginia Ceballos y Juan Bolaños, nace con el propósito de ayudar a aquellas personas que, por falta de tiempo, tienden a comer mal y rápido. Su filosofía resumida en una frase sería “Cocina sana en tu casa”.

Además de los productos ‘bio’, Fréscoli utiliza para su distribución envases de plástico PLA hechos de maíz (compostables), papel film oxo biodegradable y bolsas de papel y cartón kraft. Es un proyecto ecológico, didáctico, sano y sostenible que ayuda a los usuarios a sentirse mejor.

Actitud de Comunicación cuenta con amplia experiencia en el sector ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para compañías digitales como Birchbox, Lola Market, Eltiempo.es o Waze, o firmas de cosmética ecológica como Aroma+Kit, entre otras.

Sobre Fréscoli
Fréscoli es una plataforma online que comercializa cajas con ingredientes sanos y ecológicos, para que sus usuarios pueden preparar las recetas que diseñan los especialistas de la compañía, de una manera fácil, cómoda y rápida.

La salud; la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente y la vida animal son tres pilares esenciales para el equipo de Fréscoli. Así, la compañía proporciona a sus usuarios una selección de recetas y productos, totalmente naturales y libres de pesticidas, con el objetivo de que estos pueden dedicar su tiempo libre a lo que realmente les gusta.

Actualmente Fréscoli ofrece varias opciones como una suscripción semanal en la que el usuario puede elegir tres recetas, o seleccionar entre varias opciones de comprar cajas ocasionalmente. La compañía presenta hasta un total de tres cajas configurables de diferentes estilos en las que no es necesaria suscripción (Caja I Love Asia, Caja Detox, Caja Comida Casera).

Sobre Actitud de Comunicación
Actitud de Comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas que ofrece servicios de asesoramiento global en comunicación, relaciones con medios e instituciones, programas B2B, Social Media y organización de eventos para clientes de diversos sectores.

Fundada y dirigida por Malú Aragonés y Marga González, la agencia cuenta con experiencia en marcas como Lola Market, Birchbox, Bigbank, Eltiempo.es, Teka, Just Eat, Waze, Germanwings, Fundación ICO, Continental, Clínica Feel Good, Súmate o Treatwell, entre otros. La agencia cuenta con un área editorial que ha creado una exitosa colección titulada Tu vida en positivo desde la que ya se han sacado seis títulos: Vivir Sano, Sentirse Bien (Meritxell Martí); Celebra y Comparte la Vida (Javier Urra); Amor del bueno (Mila Cahue), Queremos hijos felices y Queremos que crezcan felices (Silvia Álava) y Cómo gustarte y gustar (Myriam Yébenes).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *