"La maternidad y la paternidad es una responsabilidad de todos"

Laura Gutman visitó Zarautz el pasado año con un gran éxito de asistencia, igual que ocurrió en Donostia en años anteriores, siempre, como este año, de la mano de MeitaiMaitie.

Laura Gutman es argentina, terapeuta e investigadora de la conducta humana y escritora. Lleva publicados varios libros sobre maternidad, paternidad, vínculos primarios, desamparo emocional, adicciones y violencia social.

Entre todos sus libros destacan “La maternidad y el encuentro con la propia sombra”, “La revolución de las madres, “Mujeres visibles, madres invisibles” o “La biografía humana”.

La conferencia tendrá lugar el día 27 de enero, de 10:30 a 14:00 en el salón de actos de los Cines Aita Mari de Zumaia. Un edificio situado en el centro de Zumaia. El puerto deportivo de se encuentra justo enfrente, por lo que cuenta con vistas excepcionales.

MeitaiMaitie es una tienda dedicada a la crianza, y a productos para el día a día de las familias con hijos en particular y el ocio de todos en general, entre los que destacan la venta y asesoramiento en el uso de portabebés ergonómicos, y la oferta de productos de diseño, calidad y respetuosos con el medioambiente. Dispone de tienda online en www.meitaimaitie.com y tienda física en Kale Nagusia 1, de Zarautz. Tanto en la web como en la tienda de Zarautz están a la venta las entradas para la conferencia, a un precio único de 50 €.

RESUMEN DATOS EVENTO:
Quién: Laura Gutman
Organiza: MeitaiMaitie
Título de la conferencia: “Maternidad y paternidad, responsabilidad de todos”
Dónde: Areto Aita Mari. Txomin Agirre, 4. Zumaia.
Horario: 10:30 – 14:00
Entradas: 50 €. Disponibles en MeitaiMaitie Zarauz (Kale Nagusia, 1) y en www.meitaimaitie.com

ENLACES DE INTERÉS:

●Web MeitaiMaitie: http://www.meitaimaitie.com
●Compra de entradas online: https://www.meitaimaitie.com/comprar/talleres-y-charlas/conferencia-de-laura-gutman-en-zumaia/
●Cartel del evento: https://www.meitaimaitie.com/wp-content/uploads/lauragutman20182.jpg
●Imagen de Laura Gutman: https://www.meitaimaitie.com/wp-content/uploads/lauragutman2018rrss.jpg

CONTACTO COMUNICACIÓN:
Eider Fernández
eider@meitaimaitie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *