Reconocimiento internacional para las cachaças de Osborne

El grupo Osborne suma un nuevo reconocimiento internacional para sus productos. La compañía acaba de entrar en el prestigioso Ranking de la Cúpula da Cachaça. En la tercera edición de este ranking brasileño, cuatro de las cachaças de Osborne se han posicionado dentro de las mejores 50 cachaças de Brasil: Santo Grau Itirapuã, Santo Grau Solera Cinco Botas, Santo Grau Solera Pedro Ximénez y Saliníssima. Este reconocimiento pone de manifiesto la posición de Osborne como líder en el segmento de cachaça premium en Brasil.

El ranking de la Cúpula da Cachaça se elabora cada año teniendo en cuenta tanto el voto popular como el de un jurado especializado. En una primera fase inicial, el voto público seleccionó cerca de 1.000 marcas de cachaça para ser juzgadas. Esta última edición del ranking ha marcado un récord de participación (ha sido evaluadas más de 4.000 marcas de cachaça) y ha puesto en evidencia la evolución positiva del mercado de cachaça artesanal. En una segunda fase, un jurado compuesto por los mayores especialistas internacionales de este destilado fueron los encargados de elaborar el ranking final de 50 marcas.

Osborne ha sido la única compañía presente con 4 productos en el ranking. Además, cabe destacar la inclusión en el ranking de la cachaça Salinissima, marca con apenas 2 años de vida y que ha conseguido superar a sus competidores de la región (DO) de Salinas, Minas Gerais, donde es producida y con presencia en el mercado desde hace muchos años.

Acerca de Osborne
La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, Veterano, Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Fever-Tree, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *