El Camping Bella Terra, presente en una nueva edición de la feria Vakantiebeurs

El camping Bella Terra ha participado en la edición de este año de la Feria Vakantiebeurs, que se ha celebrado del 10 al 14 de enero en el recinto ferial Royal Dutch Jaarbeurs, de la ciudad holandesa de Utrecht. Vakantiebeurs es la feria de turismo más importante de Holanda, donde las mejores empresas y profesionales del sector se reúnen para dar a conocer sus productos, servicios y novedades, además de hacer contactos con posibles nuevos clientes. Esta 29º edición del salón ha recibido la visita de un total de 105.369 asistentes.

El Camping Bella Terra, un año más ha estado presente en la Vakantiebeurs, donde lleva asistiendo más de 15 años. Georges y Marjo Wilekens, matrimonio de nacionalidad belga, y clientes de toda la vida, han sido las personas encargadas de representar la imagen del camping durante los cinco días de salón.”Llevamos más de 40 años veraneando en el Camping Bella Terra. Esperamos con mucha ilusión la llegada de la nueva temporada para disfrutar de sus instalaciones”, señaló Georges Wilekens.

“El mercado holandés, representa una parte muy importante de nuestro negocio, y por lo tanto es fundamental estar presentes un año más. Hacemos un balance muy positivo de la feria, ya que hemos podido contactar con nuestros clientes habituales, y con clientes potenciales, con el fin de fidelizar aún más, el público holandés con el que existe una relación de confianza mutua desde hace muchos años”, afirmó Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra.

Apertura el 24 de marzo
El salón vacacional holandés ha servido para dar a conocer las principales novedades del Camping Bella Terra, para la temporada de este año. En la actualidad, el alojamiento turístico está adecuando sus instalaciones y haciendo trabajos de mejora, para su apertura el próximo sábado 24 de marzo.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Tierra sea muy accesibles para familias que vienen sin transporte propio. La playa S’Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *