Mayoristas Informática firma un acuerdo con la sexta edición de Melco

Mayoristas informática medio de comunicación especializado en el canal mayorista informático y de telefonía, y Aude Business Events, S.L, empresa especializada en la conceptualización y organización de eventos profesionales, han sellado un acuerdo para la promoción conjunta de Melco 2018. Melco es un club de negocios de la electrónica de consumo, y evento de referencia de España, Portugal y Andorra, dedicado de forma íntegra a la distribución de consumo de nuevas tecnologías y PAE. Una cita profesional de carácter exclusivo que este año alcanzará su sexta edición. Melco 2018 se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Se prevé que acuda hasta el 75% de la capacidad de compra del canal retail. El acceso estará limitado a aquellos profesionales invitados por la organización, y a los visitantes registrados y validados según normativa del club de negocios.

El portal http://www.mayoristasinformatica.es/ cubrirá todas las actividades que se llevarán a cabo durante los dos días que dura este evento, referente en la península ibérica en materia de electrónica de consumo,entretenimiento digital y pequeño electrodoméstico.Entre ellas, cabe destacar por un lado, la conferencia MelcoForum, que analiza las estrategias para el desarrollo del negocio, gracias a CONTEXT, compañía británica especializada en seguimiento de canales.Y, por otro lado, el espacio MelcoShots donde, de la mano de GfK, se comparten conocimiento y experiencias entre profesionales, aportando información de alto valor para el Canal Retail de nuevas tecnologías y PAE.

Así, Mayoristas Informática se seguirá implicando como en las ediciones anteriores, en las que contaron con un miembro de su equipo entre el jurado de los Premios Melco, galardones que reconocen los productos más innovadores del año y que son votados por los principales retailers del país y periodistas especializados de la prensa del sector.

Manuel Montaner, Director de Mayoristas Informática, afirmaba que “No podemos perdernos un evento tan importante en nuestro sector como Melco, ya que ejerce de punto de encuentro profesional entre proveedores de tecnologías y el canal de distribución retail”.

Mayoristas informática ofrece una información realmente útil para el profesional informático: mayoristas de informática que comercializan una determinada marca, información de las principales marcas que se comercializan en el mercado ibérico, distribuidores informáticos que venden un tipo de producto, mayoristas de informática por zona geográfica o información detallada de las principales características y servicios de los mayoristas de informática, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *