Dr. Junco presenta el plan Lover's Beauty para este San Valentín

Para lucir la mejor apariencia este 14 de febrero, el Dr. Óscar Junco propone el Lover’s Beauty Plan, que combina sesiones de INDIBA®Deep Care y del tratamiento de bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote por tan solo 350€.

Este plan de choque consiste en una primera sesión de INDIBA® Deep Care, un tratamiento de PRP en rostro, cuello y escote y cuatro sesiones de INDIBA® Deep Care posteriores por 350 €. El plan es ideal para esas personas con pánico a productos de cualquier origen que no sea el propio, ya que ambos tratamientos se nutren del propio cuerpo del paciente para rejuvenecerlo.

  • Rejuvenecer el rostro y combatir arrugas finas con INDIBA® Deep Care:

El Dr. Óscar Junco propone INDIBA® Deep Care para devolver un aspecto joven a la piel. Este tratamiento estético utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto del rostro ‘desde dentro’, mientras que los demás tratamientos tratan la piel del exterior hacia el interior.

A través de una transmisión energética, se movilizan los iones de las células del interior y su temperatura aumenta. Así, se genera una acción proiónica, hipertemia y microcirculación, lo que se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, los dos elementos clave en la mejoría de su estado.

El resultado de la aplicación de INDIBA® Deep Care es un efecto lifting y tonificador de la piel. Se consigue nitidez en las arrugas, sobre todo en las finas, y líneas de expresión, dejando una piel más radiante, firme, tonificada y estirada.

  • Recuperar la firmeza de la piel con las infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP):

Para devolver la firmeza a la piel del rostro, el Dr. Junco propone el tratamiento de bioestimulación con factores de crecimiento basado en el Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Este tratamiento utiliza el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) obtenido de la propia sangre del paciente para provocar que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo, incrementando así el número de estas células que hay en la piel y recuperando el nivel de colágeno y elastina.

Con las infiltraciones de PRP, se reducen arrugas, discromías, ptosis y también se devuelve la textura, tacto, tono, color, brillo y luminosidad característicos de un rostro joven.

Los resultados ya son visibles después de la primera sesión y el Dr. Junco recomienda, generalmente, someterse a tres sesiones al año. La única prescripción es evitar la exposición solar al menos los tres días posteriores al tratamiento, por lo que el invierno es la estación ideal para someterse a infiltraciones de PRP.
 

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima -Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona

Centre Mèdic Digest –C. Dels Arbres, 53 Badalona

Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36

www.drjunco.com
 

Webs:
www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com

www.medicinaestetica-drjunco.com

www.cosmeticsurgery-spain.com

www.ojmagazine.es
 

Redes Sociales:
DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

@Dr_OscarJunco DrOscarJunco

dr_oscarjunco droscarjunco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *