Conversia refuerza los lazos con sus stakeholders con la celebración de su Convención Anual

Conversia Consulting Group, la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales, ha celebrado este mes de enero una nueva edición de su Convención Anual, bajo el lema “2018 Evolucionador”. Una acción que consolida la apuesta de la compañía por reforzar los lazos entre los profesionales y colaboradores que conforman la compañía.

A la cita han asistido cerca de 200 profesionales especialistas en asesoramiento y consultoría en materia de normativa y protección de datos, en un evento que se ha celebrado en el hotel Rey Don Jaime de Castelldefels (Barcelona) y que ha estado liderado por el Director General de Conversia Consulting Group, Alfonso Corral, y el Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona.

La Convención Anual ha contado con ponencias y talleres orientados a ampliar la formación y conocimiento de los asistentes. Entre los ponentes de esta edición destaca la presencia del reputado psicólogo y escritor, Xavier Guix, que bajo el título de ‘Cómo cambia tu vida cuando decides cambiar un pensamiento’ ha querido transmitir a los asistentes la necesidad de observar cómo funciona el mundo de las creencias para darse cuenta de la realidad que se está viviendo, así como para establecer los criterios sobre los que crear nuevas realidades.

Conversia Consulting Group también ha apostado en esta ocasión por actividades colaborativas y de team building para promover la cohesión entre la red de colaboradores. Entre las actividades que se han realizado destaca el tradicional Torneo de Pádel, una sesión de Running, una introducción al Tai Txi Kung, un Taller de Tapas, una clase de Zumba, y un duelo de Danza Haka Maorí.

Conversia Consulting Group, nace en 2001 con el objetivo de consolidar un modelo de trabajo propio y afianzar un equipo profesional con una contrastada experiencia en materias de cumplimiento normativo. Hoy la compañía cuenta con más de 80.000 clientes, una amplia red de colaboradores y 11 delegaciones en España para ofrecer un servicio local y personalizado. Conversia pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *