La bolsa desechable, personalizable y 100% reciclable 'ZAKU' revoluciona el sector del envase food away

La startup ‘ZAKU FOOD AWAY SOLUTION‘ presenta un producto único en el mercado que va a revolucionar el sector del envase. Se trata de una bolsa desechable y 100% reciclable con doble apertura, que permite comer con las manos sin mancharse. Su nombre es ‘ZAKU’ y se puede utilizar con todo tipo de alimentos y en todo tipo de situaciones.

ZAKU’ es innovación por fuera y por dentro. Por un lado, su diseño con doble apertura en forma de L actúa como barrera protectora contra las bacterias y los gérmenes de las manos. Y, por el otro, el material con el que se ha creado, un film de baja intensidad y alta flexibilidad, no deja traspasar la grasa y evita que caigan gotas y que se transfiera el olor de la comida a las manos. Una de las características principales de ‘ZAKU’ es que es 100% reciclable en el contenedor amarillo. Porque, ante todo, ‘ZAKU FOOD AWAY SOLUTION’ es una startup comprometida con el medioambiente: “En la actualidad, estamos investigando y trabajando en nuevos materiales biodegradables y compostables que nos permitan lograr una actividad cada vez más sostenible. Aportamos así nuestro granito de arena para la construcción de una sociedad más sostenible”, explica Ricardo Uriarte, CEO de ‘FOOD AWAY SOLUTION’.
Además, este producto destaca por su gran versatilidad. ‘ZAKU’ está diseñado para contener todo tipo de alimentos sólidos, ya sean fríos o calientes. Pueden ser alimentos conocidos como fast food (hamburguesas, sándwiches, bocadillos, kebabs, hotdogs…) o productos de repostería e incluso cualquier clase de fruta.

ZAKU es resistencia, flexibilidad, versatilidad y sostenibilidad, lo que le permite ser útil en el hogar y también en el sector de la hostelería, take away y servicios a domicilio.

“Precisamente, en el ámbito de la hostelería, ‘ZAKU’ se puede personalizar para poder ofrecer al cliente un servicio único y cómodo a la vez que se fortalece la marca”, añade Uriarte.

Sobre ‘ZAKU FOOD AWAY SOLUTION’
En ‘ZAKU FOOD AWAY SOLUTIONS’ están en constante movimiento, buscando las soluciones más innovadoras que faciliten el día a día. La idea de ‘ZAKU’ surge de la necesidad de poder comer cualquier alimento sólido en cualquier lugar y sin preocuparse por las manchas que suelen dejar la combinación de las prisas y el take away.

Más información:
– En la web: https://zaku.es
– Si se quiere consultar dudas o concertar una entrevista, atienden en el teléfono 94 6241278 o escribiendo un email a info@zaku.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *