Azulejos Peña inaugura nuevo Showroom

Azulejos Peña inaugura su nuevo Showroom en Getafe
Azulejos Peña, empresa líder en el sector cerámico y sanitario anuncia la apertura de su nuevo Showroom. La empresa ha sabido crecer adaptándose a los nuevos tiempos ampliando así la oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos así como los más modernos muebles de baño, sanitarios, grifería y accesorios de diseño.

Azulejos Peña, empresa líder en el sector cerámico y sanitario anuncia la apertura de su nueva exposición en la Ctra. De Andalucía (N4). Gracias a su política de crecimiento, es la mayor empresa del sector ya que ha sabido crecer adaptándose a los nuevos tiempos ampliando la oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos, así como los más modernos muebles de baño, sanitarios, grifería y accesorios de diseño.

La política de crecimiento de Azulejos Peña le ha permitido posicionarse como la mayor empresa del sector con más de 12.000 m cuadrados dedicados a la exposición de productos distribuidos en diversas delegaciones. Cuentan con más de 70.000 m cuadrados de almacén donde brindan un excelente servicio a sus clientes que encuentran la mejor opción entre una extensa variedad de productos. Con más de cincuenta años en el sector ofrece al público una atención cualificada posicionándose como empresa referente para los profesionales, recibiendo en numerosas ocasiones premios a su trayectoria empresarial.

Toda la gama de sus artículos superan las cotas máximas de control y es por ello que ofrece una calidad óptima y materiales de vanguardia poniendo al alcance de los profesionales más espacio, una nueva superficie donde arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales de la construcción y reforma podrán encontrar soluciones para sus nuevos proyectos, tanto para obra nueva como para la rehabilitación y reforma.

Todos sus Showrooms cuentan también con un espacio para eventos donde la empresa convoca numerosos asistentes donde el público tiene la oportunidad de conocer más acerca de nuevos productos. Así, también refuerza la imagen de la marca dinamizando el propio punto de venta conectando al profesional con el prescriptor para abrir nuevas líneas de negocio.

La empresa comunica a sus clientes y amigos la reapertura de la exposición de Getafe en la Autovía de Andalucía (N4) e invita a conocer dicho Showroom que cuenta con más de 1800m cuadrados y una amplia zona de parking propio exclusivo para sus clientes.

El Showroom está ubicado en la Calle de las Hilanderas, 5 muy próximo a la ubicación anterior, en el Polígono Industrial Los Ángeles. Acceso por la vía de servicios de la carretera de Andalucía N4, en la salida anterior a la 13, siguiente a la gasolinera, C.P. 28906 de Getafe.

Horario Showroom
Lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. Sábados de 9:30 a 14:00hs
Teléfono: 91 695 23 50
Facebook: azulejospena.es
Twitter: @IdeaTuHogar
Instagram: @idea_tu_hogar
www.azulejospeña.es
Contacto: Ana Peña, Directora de Azulejos Peña
Tel. 609 06 91 02
email: anap@azulejospena.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *