Personalizar la alfombra de entrada, una tendencia creciente en las empresas y negocios europeos

Las alfombras de entrada son mucho más que un accesorio donde limpiarse los pies antes de acceder a una oficina o a la sucursal de un negocio. Este accesorio se ha sofisticado considerablemente en el ámbito empresarial, gracias a los últimos avances e innovaciones en el sector de las esteras y alfombras, que han permitido a compañías especializadas como Unimat Corp ofrecer la completa personalización de estos productos.

La demanda de alfombras personalizadas promete incrementarse durante el 2018, siguiendo así la dinámica de años anteriores y que confirma el buen estado de forma de este mercado. Una de las principales razones para adquirir estos productos en la imagen profesional que aporta a los establecimientos, permitiendo armonizar este elemento con el resto de la decoración, algo indispensable en el caso de franquicias, sucursales y negocios.

Sin embargo, la estética no es la única razón para implementar alfombras personalizadas. En el caso de las clínicas y centros médicos, el número de accidentes por resbalones y caídas al año son una amenaza constante, que estimula además los gastos por afrontar demandas de reclamaciones. Una alfombra adaptada a las necesidades específicas de estos centros, en cambio, disminuiría sustancialmente el riesgo.

Unimat Corp, un mundo de posibilidades para personalizar la alfombra de entrada
Entre las diferentes opciones de customización que Unimat Corp ofrecen a sus clientes, destacan el color, la textura y material de fabricación y la presencia de rótulos o logotipos. Este último elemento resulta indispensable, pues en muchos segmentos constituye el primer contacto entre el cliente y la marca en cuestión.

Uno de los productos estrella de Unimat Corp es Pro Image, una gama de alfombras de plástico adecuadas para interiores y exteriores. Está diseñadas para retener la suciedad y el polvo, disponen de protección UV y garantizan una superficie antideslizante con protección antifúngica. Por otra parte, Launder Mat destaca por sus filamentos de nylon de alta calidad con base de goma antideslizante, idónea para entradas interiores como exteriores.

Finger Tip Premium, por su parte, es un modelo óptimo para las empresas y marcas que busquen alfombras con logotipos de vinilo para interiores y exteriores, en todo tipo de entradas (desde centros comerciales hasta hoteles, etc) . Gracias a su base de goma acolchada antideslizante, este producto retiene la suciedad y la humedad, ofrece una gran resistencia y comodidad y, al igual que las anteriores, tiene propiedades que garantizan su protección frente a los rayos ultravioleta.

Con más de 20 años de experiencia, Unimat Corp ha sabido posicionarse como el proveedor y distribuidor líder de alfombras personalizadas. Gracias a su compromiso con la eficiencia, la calidad de los materiales y las últimas tecnologías, su gama de productos es una referencia en este sector, que empieza con ‘buen pie’ este 2018.

Acerca de Unimatcorp.com
Unimat Corp es una compañía especializada en la fabricación y distribución de tapetes y otros productos de goma y PVC. Como empresa con capacidades de fabricación y distribución tanto en USA como en el resto de mundo, Unimat se ha convertido en un proveedor líder y establecido de esteras y alfombras, con más de 30 años de experiencia.

CONTACTO DE PRENSA
Unimat Corp (UNIMAT INDUSTRIES, LLC)

Dirección: Unimat Industries, LLC 6980 NW 43rd Street

Miami, FL 33166

Email: info@unimatcorporation.com

Tfno: 1-855-864-6281 – (305) 716-0358 – Fax: (305) 716-2856

Website: http://unimatcorp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *