Bigbank actualiza su Préstamo Verde para reforzar e incentivar la adquisición de vehículos eléctricos

Bigbank, la entidad financiera 100% digital especializada en préstamos personales, ha modificado la categorización de su Préstamo Verde con el objetivo de reforzar e incentivar la adquisición de vehículos eléctricos en pro del medio ambiente. Con este cambio, el Préstamo Verde contará con las siguientes finalidades: compra de un vehículo 100% eléctrico, lo que incluye coche y moto y, por otro lado, la financiación de otras iniciativas sostenibles, donde quedan incluidos los coches híbridos, placas solares, electrodomésticos eco, entre otros.

El Préstamo Vehículo Eléctrico de Bigbank cuenta con una de las mejores condiciones de financiación disponibles hoy en el mercado. Tiene un tipo de interés fijo de 3,99% TIN (4,06% TAE), además de no tener comisión de apertura e incluir un periodo de desistimiento de 60 días frente a los 14 que marca la legislación actual.

Según AEDIVE, la asociación empresarial para el desarrollo e impulso del vehículo eléctrico y socia de Bigbank, “la matriculación de vehículos eléctricos ha ascendido a más de 13.000 durante el año 2017. En concreto, de los turismos eléctricos adquiridos, prácticamente las tres cuartas partes son eléctricos puros, y los restantes son híbridos enchufables o eléctricos de autonomía extendida. Además, uno de los datos más relevantes es que por primera vez, España ha superado los dos dígitos en matriculaciones de vehículos eléctricos.”

“Los datos de AEDIVE muestran un compromiso cada vez mayor por parte de empresas y particulares en la adquisición de vehículos cero emisiones, de hecho, según sus cifras, solo en Madrid se ha incrementado en un 80% la compra de vehículos 100% eléctricos y más de un 130% la de híbridos enchufables. El Préstamo Vehículo Eléctrico es una de las mejores opciones para todas aquellas personas interesadas en aportar su granito de arena en el cuidado de su entorno y salud y que necesiten una financiación segura y ágil”, señala Diego Azorín, director general de Bigbank en España.

Préstamo Verde
El Préstamo Verde es un innovador producto que nació con el objetivo de facilitar el acceso a las energías renovables y que aplica tipos reducidos para la financiación de todas aquellas iniciativas que vayan dirigidas a proyectos sostenibles. Con la nueva categorización queda dividido en dos categorías: Préstamo Vehículo Eléctrico y Préstamo Otros Proyectos Sostenibles.

Está dirigido a un perfil de cliente preocupado por su entorno y el bienestar y que toma decisiones acordes con su filosofía de aportar su grano de arena en beneficio del medio ambiente y su salud. Además, puede solicitarse por un importe mínimo de 1.000 euros y máximo de 15.000€ y sin comisión de apertura, con un plazo de amortización de entre 12 y 72 meses.

Según Diego Azorín, director de Bigbank en España: “Somos una entidad digital con todo lo que ello conlleva: innovación, agilidad, rapidez, transparencia, pero, sobre todo, preocupada por nuestro entorno. Queremos facilitar el acceso al uso de energías renovables y potenciar y premiar una actitud green que redundará en beneficio de todos. Si cuidamos del medio ambiente, entonces él cuidará de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *