Pulse Secure nombra a Luis Miguel García nuevo Country Manager para Iberia

Pulse Secure, el líder en soluciones de Acceso Remoto Seguro para personas, dispositivos, cosas y servicios, anuncia el nombramiento de Luis Miguel García como nuevo Country Manager para Iberia, reforzando la penetración de la compañía en los mercados tecnológicos de TI de España y Portugal.

«Me enorgullece que Pulse Secure confíe en mi persona para liderar un desafío tan importante y realmente apasionante como es su desembarco en España y Portugal.», señala Luis Miguel García, nuevo Country Manager de Pulse Secure para Iberia. ‘La compañía está apostando decididamente por su expansión en la región de EMEA, y lo está haciendo de forma exitosa, tal y como avala el incremento sostenido de dos dígitos en sus ingresos durante los últimos 24 meses. Es por ello que confiamos en poder contribuir significativamente a este crecimiento alcanzando nuestros objetivos de negocio’.

Luis Miguel cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de TI, habiendo desarrollado su carrera profesional con éxito en diversos puestos de responsabilidad en compañías dedicadas a la industria de la seguridad TI, como Fortinet o Trend Micro. Entre su amplia experiencia se incluye la venta de soluciones tanto directas como a través del canal en los mercados de España y Portugal, y el amplio conocimiento de todos los verticales (finanzas, seguros, industria, telecomunicaciones y gobierno), contribuyendo significativamente su perfil técnico al logro de sus objetivos profesionales.

En su nuevo puesto, Luis Miguel asumirá la responsabilidad del consolidar la posición de la compañía en la región de Iberia, debiendo gestionar las operaciones de negocio, implementar y desarrollar sus líneas estratégicas, impulsar la presencia de la empresa en los mercados TI de España y de Portugal, así como fortalecer y ampliar las actuales relaciones con clientes y ecosistema de partners.

Pulse Secure continúa con el desarrollo y crecimiento de su portfolio de soluciones de acceso seguro, permitiendo a las empresas obtener un acceso ubicuo, transparente y compatible entre usuarios, dispositivos, aplicaciones y servicios en entornos de red, web, móvil, en la nube y de centros de datos, emergiendo en el mercado tecnológico como una empresa innovadora y altamente especializada, comprometiéndose con sus clientes y partners dentro de un mercado que a nivel general pasa por una transición hacia un entorno más móvil y centrado en la nube donde el acceso seguro debe ser lo suficientemente ágil como para hacer frente a la nueva TI híbrida.

Sobre Pulse Secure
Pulse Secure, LLC es un proveedor líder de soluciones de acceso seguro para empresas y proveedores de servicios. Empresas de todos los tamaños y sectores usan la red privada virtual (VPN), el control de acceso a la red (NAC), el controlador virtual de entrega de aplicaciones (vADC) y los productos de seguridad móvil para permitir la movilidad del usuario final de forma segura y sin problemas en sus empresas. Pulse Secure se formó en 2014, a partir del negocio Junos Pulse de Juniper Networks. La misión de Pulse Secure es ofrecer soluciones de acceso seguro para personas, dispositivos, cosas y servicios. www.pulsesecure.net

Puedes seguirnos en @PulseSecure en Twitter o visitarnos en LinkedIn y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *