UltraDance, más de diez años organizando despedidas de solteros y solteras en Málaga

Málaga es un destino turístico de primer nivel. Asimismo, es uno de los destinos favoritos para celebrar una despedida de soltero o soltera.

Para celebrar las despedidas de solteros en Málaga existe una gran variedad de propuestas: una fiesta en alta mar desde un barco, vivir la noche intensamente en los locales de moda de la Costa del Sol con entradas VIP para reservas en las mejores discos, fiestas privadas y mucho más.

La empresa UltraDance nace con el objetivo de ampliar el mercado del ocio en la Costa del Sol, con el fin de satisfacer a todo tipo de público y de necesidades personalizadas. Para ello se pueden contratar actividades como el Paintball, Karting y una Capea en Málaga o en la zona de Nerja. Los amantes del riesgo pueden realizar deportes multiaventura o deportes acuáticos: Motos acuáticas o Kite Surf etc. Todas las actividades las tienen disponibles en su pack Despedidas Solteros Malaga.

También existen actividades específicas para las chicas. Para procurar que las despedidas de solteras en Málaga sean inolvidables, Ultra Despedidas ofrece variadas opciones de ocio y servicios como son el transporte en limusinas o autobuses.

La amplia gama de servicios que ofrece esta empresa de ocio consigue que pueda personalizarse al más mínimo detalle y crear así un pack especial Despedidas Solteras Malaga, haciéndola única y personal: Tarde de Relax & Spa, en un espectacular Spa antes de la gran noche, cenas temáticas con juegos y animaciones o, para vivir intensamente la noche, entradas VIP en las mejores discotecas de la Costa del Sol.

En una ciudad costera como Málaga, con espectaculares playas y un ambiente único en toda su costa, no podían faltar actividades relacionadas con el mar. Para aquellos grupos a los que le apetezca pasar todo el día en la playa, Ultra Despedidas propone una divertida fiesta en la playa de Torremolinos: la despedida más solicitada en verano en Los Álamos tanto por el día, con todo incluido, como por la noche. Otra opción es una Fiesta en el barco desde Málaga, Benalmádena, Nerja y Almuñecar: espectacular fiesta en alta mar con DJ, animación y mucho más.

Para los que vayan a celebrar su despedida de soltero/a en la cosmopolita y encantadora ciudad de Málaga y no residan allí, ofrece además distintos tipos de servicios denominados alojamientos despedidas Malaga, como apartamentos, hoteles y hostales en pleno corazón de la ciudad y en la Costa del Sol, con la opcion de reservas para sólo una noche en el fin de semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *