Alfio Bardolla enseñará en el evento Wake Up Call de Madrid cómo cualquier persona puede vivir de sus inversiones

Alfio Bardolla autor del best-seller El dinero te hace feliz, obra traducida a varios idiomas y de la que se han vendido cientos de miles de ejemplares, es el organizador y principal ponente del evento Wake Up Call, el mayor encuentro financiero de Europa que se celebrará en Madrid los días 10 y 11 de febrero.

Bardolla es el fundador y principal coach de Alfio Bardolla Training Group SPA, empresa de formación financiera personal líder en Europa, y que cuenta con aproximadamente 70 colaboradores, estando presente en Italia, Reino Unido y ahora también en España, Además, Alfio Bardolla es propietario y socio fundador de otras 40 empresas que operan en diferentes sectores en Italia y Europa y su patrimonio acumulado se estima en aproximadamente 40 Millones de dólares.

Desde esta experiencia de éxito personal, Bardolla se ha propuesto ayudar al mayor número posible de personas para que vivan de pleno su vida, a través de una gestión consciente de las finanzas personales. Con este objetivo organiza en Madrid el evento Wake Up Call, que tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero en el Teatro Goya de la capital (C/ Sepúlveda 3-5). Durante este encuentro los asistentes podrán asistir a ponencias tanto de Alfio Bardolla como de otros importantes empresarios e inversores del mundo financiero.

El objetivo del seminario es ayudar a los asistentes a lograr su completa libertad financiera. Para ello, se llevarán a cabo ejercicios prácticos y análisis de mercado y de las condiciones económicas generales junto con momentos más introspectivos, que permitirán a los asistentes tanto alcanzar mayores cotas de formación como abrir los ojos a otra manera de ver el dinero.

Como explica el propio Alfio Bardolla: «no creemos en programas de enriquecimiento fácil. Creemos sólo en el compromiso, la creación de valor y la importancia de ayudar a las personas. Por eso no te prometemos hacerte rico (porque no queremos y no podemos hacerlo). Haremos algo mucho más importante para ti; te ayudaremos a crear las condiciones necesarias para que puedas mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean. El objetivo del evento es descubrir cuáles son las creencias negativas sobre el dinero y cómo se pueden cambiar, pues el dinero sí puede darnos la felicidad si sabemos cómo emplearlo e invertirlo».

Los asistentes al evento también podrán aprender cómo crear riqueza invirtiendo en bienes raíces sin perder dinero, cómo invertir en el mercado de valores ganado aun cuando el mercado baja o está estancado; cómo reemplazar la inteligencia y el tiempo por la falta de dinero para invertir o cómo crear sistemas automáticos que creen riqueza las veinticuatro horas del día. Además de a invertir en negocios o crear su propio plan de Libertad Financiera que, en un plazo razonable de tiempo, les permita vivir de sus inversiones y rentas.

Sobre Wake Up Call
Wake Up Call es el mayor evento de formación financiera en Europa. Es el punto de salida indispensable para quien busca un sistema concreto que cambie de forma radical su propia situación financiera actual. A través de ejercicios prácticos, momentos introspectivos, análisis de los mercados y de las condiciones económicas generales, los asistentes vivirán una experiencia única de formación, que les abrirá los ojos sobre su manera de pensar en el dinero. Además, aprenderán a crear un plan de acción con objetivos formulados de manera clara para centrar sus acciones en lograr su Libertad Financiera.

Los asistentes al Wake up Call aprenderán psicología del dinero, a invertir en propiedades y en el Trading, a invertir en negocios y a desarrollar un plan operativo para lograr su propia libertad financiera.

FECHA Y LUGAR
10 y 11 febrero 2018
Teatro Goya
Calle de Sepúlveda, 3-5
28011 – MADRID

HORARIO DEL CURSO
Ingreso y registro: 8.30
Curso: Sábado 10:00 – 19:45 Domingo 9:30 – 19:45

ENTRADAS
PLATINUM
: 540,87€ (IVA incluido)
GOLD: 359,37€ (IVA incluido)

Adquisición de las entradas
http://www.alfiobardolla.com/corsi/wakeup-call-madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *