La app que revoluciona el mercado de flores a domicilio en Barcelona tiene más de 70 años de historia

Con BonBee, por primera vez, desde una aplicación móvil se puede escoger un ramo entre más de 30 composiciones únicas del catálogo y enviarlo en Barcelona de una manera fácil y cercana.

Enamorar, decorar, sorprender o felicitar en BonBee es fácil: se escoge cuál es el objetivo en el catálogo y éste muestra una selección de ramos ideales que se pueden personalizar y enviar con una dedicatoria escrita.

BonBee cambia las reglas del delivery de flores y deja a un lado a los intermediarios
En BonBee, se puede escoger el método de envío entre el Envío Exprés en 90 minutos o el Envío Programado en el que se selecciona el día y el margen de la hora en la que se desea que se realice la entrega.

Además, todos los productos de BonBee apuestan por un mercado local sostenible y apoyan a los comercios del barrio, bajo la filosofía del kilómetro 0, sin intermediarios ni recargo en los costes.

BonBee app, una apuesta a la modernización para mantener la tradición
Tanto en los diseños de los ramos de BonBee, como en la dedicación y atención de su equipo de floristas profesionales, se refleja la herencia que ha pasado por generaciones en la familia Goberna.

La historia de BonBee, se inició en la España de la postguerra, cuando Agustina Goberna fue separada a la fuerza de su marido Jaume y por la necesidad de mantener a sus 6 hijos empezó a vender flores.

Años más tarde, la hija de Agustina, Carmen, continuó con la venta de flores en Flors de Guberna, tienda que se transformó en la floristería de toda la vida del barrio ubicada frente a la estación de metro de Joanic.

Agustí, el nieto de Agustina, después de muchos años trabajando en la floristería y aprendiendo de su madre Carmen la profesión, tomó el mando para convertirse en un Florista Profesional y Emprendedor. Relanzó el negocio Flors Guberna bajo el nombre de UkeFlors y junto con su equipo de floristas creó BonBee app.

BonBee se abre paso en el mercado
Hoy se puede encontrar la aplicación de BonBee en el Apple AppStore, y si se quiere conocer un poco más sobre la marca se puede entrar en www.gobonbee.com.

Si se es usuario de Android u otro dispositivo se puede realizar la compra por una plataforma temporal en: www.gobonbee.com/compra

Y para poder disfrutar de las fotos de los ramos diseñados por los floristas de BonBee se recomienda seguirles en Instagram: @gobonbee.

Y un tip: con la primera compra el envío es gratis.

BonBee. Flores que Vuelan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *