La A.D. Alcorcón busca a su tercer jugador de FIFA para su división de esports

La división de deportes electrónicos de la Agrupación Deportiva Alcorcón ha iniciado la búsqueda del tercer miembro de su equipo de FIFA 18. El próximo jugador de su escuadra de esports será elegido mediante un torneo que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Santo Domingo. 64 participantes aspiran a formar parte del club madrileño.

La A.D. Alcorcón continúa apostando fuerte por los esports. En octubre del año pasado el club presentó su división de deportes electrónicos con dos equipos de FIFA y HearthStone. Ahora, buscan ampliar su plantilla y para ello se ha puesto en marcha un torneo de FIFA 18 del que saldrá el siguiente jugador profesional del conjunto.

El próximo 3 de febrero de 09:30 a 13:30 en la Sala Vip del Estadio Municipal de Santo Domingo, Alcorcón tendrá lugar esta competición en la que ya se han cubierto la totalidad de las plazas. Los 64 jugadores participantes se han inscrito mediante un formulario que el club publicó recientemente en su web oficial. 16 de estas plazas están reservadas para sus abonados, de entre los que la A.D. Alcorcón espera encontrar a su siguiente fichaje.

La plataforma en la que se realizará en torneo será PlayStation 4 y el formato de competición se ha establecido en BO1 con eliminatoria directa a un partido, las lesiones estarán desactivadas y la dificultad en la que se competirá es Leyenda. El torneo se jugará en las consolas y mandos suministrados por la Organización y no estará permitido el uso de mandos propios.

Todos los participantes tendrán edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Las bases del torneo e información adicional se describen en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *