Medprivé cambia de nombre a ClinicPoint y se prepara para dar el salto al mercado internacional

Barcelona, 14 de julio de 2015. En una apuesta por el crecimiento, por hacer accesible la sanidad privada a toda la población y también por la internacionalización, Medprivé cambia de nombre y ahora es ClinicPoint.

Medprivé se lanzó online en 2012 y después de tres años de crecimiento ininterrumpido, con Marc Montserrat, Guillermo de Barnola y Sharif Jano al frente, se ha consolidado como la empresa líder en la comercialización de medicina privada por Internet en España.

Fruto de esta evolución y de las nuevas expectativas de crecimiento se decidió buscar un nuevo nombre y abandonar las connotaciones de club privado que para algunas personas podía tener Medprivé. Ahora, “bajo la marca de ClinicPoint empezamos una nueva etapa de crecimiento que nos llevará a dar el salto internacional en 2016, presumiblemente en Reino Unido e Italia”, afirma el Dr. Guillermo de Barnola, Socio-Fundador y Director Médico de ClinicPoint. “Queremos lograr que nuestro lema, Ahora, la salud es Privilegio de Muchos, sea una realidad”, añade.

Y para hacer posible este crecimiento, en una ronda de financiación cerrada a finales de 2014, recibió una ampliación de capital de 1.000.000€ por parte de Faraday Venture Partners (700.000€) y de Cabiedes&Partners (300.000€). Este último ya estaba presente como inversor desde 2013.

Con una nueva imagen, mucho más fresca y cercana, y con una nueva línea de comunicación ClinicPoint estará presente en los medios de comunicación con varias campañas de radio, prensa y carteles publicitarios (mupis) en estaciones de metro de Madrid y Barcelona.  Además, han lanzado El Blog de ClinicPoint (www.blog.clinicpoint.com) con información y noticias de salud, bienestar, belleza, fertilidad, bebés, etc. y dos plataformas de opinión: www.salasinespera.comwww.elprivilegioesnuestro.com.

ClinicPoint en cifras

Actualmente ClinicPoint está presente en 60 ciudades españolas con una cartera de más de 34 especialidades y servicios médicos, entre los que destacan Cirugía Plástica, Reproducción Asistida, Dental, Oftalmología, Pruebas Diagnósticas y Ginecología.

En la web hay más de 5.000 servicios médicos disponibles de la mano de proveedores tan reconocidos como el Grupo Hospitalario IDC-Quirón, Sanitas Hospitales, Grupo Asisa, Admiravisión, Ginefiv, Grupo Manchón, Clínica Santa Isabel, Hospital NISA, Clínica Santa Elena, Institut Marquès, Clínica Sagrada Familia, LABCO, CEFER, entre otros.

En poco más de tres años, más de 25.000 clientes han confiado en ClinicPoint y el 97% afirma que volvería a contar con sus servicios. De hecho, se han gestionado más de 30.000 servicios médicos.

En el año 2012 facturó 200.000€, en 2013 la cifra se situó en 2,3 millones de euros y ascendió a 3,2 millones en 2014. Este año, ClinicPoint persigue consolidar su presencia y liderazgo en España cerrando 2015 con un facturación de 4,5 millones de euros, para proyectarse internacionalmente como compañía de referencia en la comercialización de la medicina privada a través de la red.

Sobre ClinicPoint

ClinicPoint, empresa número uno, pionera y líder en la venta de servicios de salud online, nace del crecimiento de Medprivé. Fundada por médicos y especialistas en Internet, desde el año 2012 está innovando la forma en la que los pacientes acceden a la Medicina Privada, haciéndola asequible para todos. 

www.clinicpoint.com

 

* El Dr. Guillermo de Barnola, Socio Fundador y Director Médico de ClinicPoint está disponible para entrevistas.

 

Para más información y gestión de entrevistas contacte con:

ClinicPoint

Imma Hernández

Tel: 901 001 817

imma.hernandez@clinicpoint.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *