SPAIN CAR, S.A. continúa con su expansión internacional

SPAIN CAR, S.A. empresa española líder en el sector del rent a car y en especial en el alquiler de vehículos Todo Terreno 4×4, en una decidida apuesta por la expansión internacional, ha firmado un acuerdo de colaboración para comercializar sus servicios entre los clientes y asociados de MYHOTELPLUS.

Este acuerdo con MYHOTELPLUS, empresa tecnológica pionera en la gestión dinámica e integral de productos turísticos, viajes y hoteles a nivel internacional, permitirá a los clientes de esta prestigiosa firma disfrutar en condiciones muy ventajosas de la totalidad de los servicios ofrecidos por SPAIN CAR, S.A. a través de la empresa alemana.

Entre otras muchas ventajas y a modo de incentivo, todos los vehículos 4×4 contratados durante esta temporada de invierno, vendrán equipados con el extra de cadenas para nieve de forma totalmente gratuita, mejorando la experiencia y seguridad de la conducción, siempre que la reserva se realice a través de cualquiera de los canales de contratación abiertos entre ambas compañías.

Gracias a estos canales de contratación, los clientes de MYHOTELPLUS podrán reservar sus vehículos 4×4 de manera fácil, rápida y sin sorpresas en la cobertura del servicio contratado a la hora de recoger o entregar el vehículo, disfrutando de los servicios de una empresa líder en su sector.

Esta colaboración refuerza y consolida a SPAIN CAR, S.A. en su política de expansión internacional que inició desde su fundación en 1986, creciendo en un mercado muy competitivo y facilitando que sus clientes puedan disfrutar de su flota de vehículos de alquiler y Renting Flexible, siempre con la flota más moderna del mercado, desde vehículos turismos a monovolúmenes pasando por los mejores Todo Terreno 4×4 de última generación, sin olvidar los coches eléctricos con un 0% de emisión de gases contaminantes y todas las ventajas que ofrecen estos coches para circular por el centro de las ciudades. Contando siempre con la calidad del servicio que ofrece SPAIN CAR, S.A. a todos sus clientes.

Más información en: http://www.spaincar.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *