‘Lo que yo sé de las mujeres’, el nuevo espectáculo de Fernando García-Torres

Los amantes de las representaciones de tipo comedia pueden asistir a este ‘tronchante’ espectáculo todos los viernes de los meses de febrero y marzo a las 21:30 de la noche en el café-teatro La Chocita del Loro, situado en la Gran Vía,70. 

Si en el día a día de una relación se es de esas personas que dice o piensa “a mi no me gusta discutir”, seguro que será fácil sorprenderse, cuando se plantea con el punto de vista adecuado, de lo graciosa que puede llegar a ser la situación, y verla plasmada en la representación.

Así pues, tal como muestra la función, la mejor manera de superar un problema es aprender a reírse de él.

El espectáculo ‘Lo que yo sé de las mujeres’, está considerado como ‘excelente’ en las críticas de Atrápalo, con más de 190 opiniones.

Con una duración de 90 minutos aproximadamente, en los que Fernando mantiene un ritmo intenso sin descanso, atrapando al espectador desde la empatía e improvisación. Temas como el día a día de la pareja, punto de vista de solteros o experiencias vividas por una gran mayoría hacen que el público jamás se vaya indiferente. Mucha gente repite y vuelve a reír con este show cargado de ironía, mímica y participación.

La comedia  ‘Lo que yo sé de las mujeres’ es para todos aquellos amantes de los monólogos, mayores de edad, hombres y mujeres, casados, solteros y divorciados, jóvenes o adultos.

Sobre el director
Fernando García-Torres, quien destaca por su gran gestualidad, expresividad y cercanía empezó su carrera humorística en Sevilla en 2003 y desde entonces no ha parado de hacer comedia en programas como ‘Nuevos cómicos’ de Paramount Comedy, ‘Sopa de Gansos’ de Cuatro o ‘El Club de la comedia’ de La Sexta. También ha trabajado como guionista y colaborador en el programa ‘El Hormiguero 2.0’, además de realizar anuncios y campañas publicitarias. Hoy día está consolidado como cómico de La Chocita del Loro, asiduo semanal durante tres temporadas consecutivas (2014, 2015 y 2016).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *