Generosidad con los hogares de acogida de Remar ONG en México

Durante los meses de Diciembre y Enero la cadena de tiendas OXXO, repartidas en todo México, recaudó 200.000 pesos a través de su programa de redondeo, los cuales fueron entregados a la ONG Remar en dicho país. En el acto asistieron los niños de los hogares de acogida de Remar en Guadalajara (México) junto con el presidente de la ONG en México, miembros de la empresa OXXO y la política Daniela Chávez.

 

“Fue un placer en este día lleno de alegría recibirlos con los brazos abiertos en nuestra casa.
Queremos agradecer la labor que realiza la cadena de tiendas OXXO en todo México a través de su programa de redondeo. Muy en especial a los lideres y Cajeros de la zona donde se estuvo recaudado el trimestre pasado en beneficio de esta asociación. Gracias, porque sabemos que no es fácil convencer a los clientes de realizar un donativo, y aun así muchos de ellos donaron esos centavos que para nosotros se convierten ahora en una esperanza y un aliciente.

  

Hoy también queremos dar las gracias a la generosidad de todos los clientes de Oxxo que estuvieron dispuestos a colaborar y ser parte de este proyecto de manera anónima. Todos y cada uno de ellos están en nuestros corazones y en nuestras oraciones de todos los días.

Es imposible agradecer con palabras ya que es mucho lo que nos brindaron, su apoyo nos ayuda a transitar un camino en el cual en ocasiones nos sentimos solos, sin embargo, las donaciones recibidas nos hablan de la sensibilidad y generosidad del pueblo mexicano que todavía sabe responder a los llamados solidarios.

  

Sabemos que hay que dar para recibir, hoy estamos recibiendo oficialmente el monto recaudado por tiendas Oxxo y lo recibimos con mucho gusto e infinito agradecimiento, es por ello que todos nosotros los que integramos Remar nos comprometemos a esforzarnos cada día en ser mejores.

Transmitan a todos los que han colaborado en esta noble labor de amor, nuestro infinito agradecimiento. Acciones como estas son las que engrandecen a los hombres. “ Nos cuenta Luis López, presidente de la ONG Remar en México

 

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *