Rebeldes marketing online lanza un curso para Ecommerce

El comercio electrónico en España crece desde hace 4 trimestres, un sector a la alza que alcanza hasta el 20% de subida en algunas ocasiones. La tendencia, por tanto, parece decir que las ventas online son el ámbito en el que cualquier empresario puede obtener éxito. Sin embargo, en la práctica, no es todo tan sencillo. Muchos impulsores de tiendas digitales, se tiran a la piscina abriendo un comercio sobre el que no tienen conocimientos. Sin un estudio previo de mercado y sin conocer los entresijos de la red, al final la estadística es demoledora: un 80% de los ecommerce en España fracasan antes de los 12 meses.

 

En Rebeldes Marketing Online, son conscientes de esta realidad y saben que sin una formación adecuada, que ofrezca conocimientos prácticos sobre marketing online, es imposible llegar a triunfar con un ecommerce.

 

En su curso para ecommerce, los empresarios pueden aprender los aspectos más relevantes del marketing online:

 

Las claves de SEO

Cualquier ecommerce debe contar con una estrategia de posicionamiento, a partir de la cual, sea posible alcanzar las primeras posiciones en Google en cuanto a las búsquedas más relevantes de su sector. Sin una selección de palabras clave y una implementación de estás -tanto a nivel on page como a nivel off page– es imposible posicionarse orgánicamente, según afirman en Rebeldes Online.

 

Diseño que vende

Crear el diseño de una ecommerce no pasa sólo por pensar en la estética; todo elemento de la tienda online, debe estar enfocado a vender. Para conseguirlo, es necesaria una optimización constante, a partir de un sistema de pruebas A/B. En Rebeldes Marketing Online, enseñan a empresarios a focalizar su diseño web a un solo objetivo: las ventas.

 

Email Marketing

A día de hoy, el email marketing es fundamental para cualquier ecommerce. Crear bases de datos a partir de plataformas sociales y elaborar una estrategia de comunicación con el cliente potencial, genera ventas. En Rebeldes Online saben muy bien como adaptar estas estrategias a los procesos de venta de cualquier ecommerce.

 

Google Adwords

A partir de una campaña de anuncios de pago por clic en la red como la de Google Adwords, es posible conseguir ventas inmediatas; la dificultad está en obtener un ROI positivo. Para conseguir resultados favorables en Adwords, según afirman Rebeldes Online, hay que realizar un sistema de prueba-error con el que analizar cada uno de los elementos que conforman la campaña.

 

En Rebeldes Online, se han posicionado como la agencia especialista en E-Commerce, ofreciendo metodologías y sistemas efectivos a muchas tiendas online de éxito.

El secreto de su sistema es ofrecer a los ecommerce, los fundamentos básicos del marketing online: hallar el nicho más rentable, el posicionamiento web, la publicidad online o el ROI y dejar que sea el propio empresario quien implemente estos conocimientos.

 

En todos los años de experiencia de Rebeldes Marketing Online, trabajando codo con codo con algunos de los ecommerce – a día de hoy- de más renombre, han podido comprobar que hay muchos fallos en los nuevos comercios digitales españoles. En el caso del diseño web, por ejemplo, es evidente; sólo hay que echar un vistazo al diseño de estas páginas para darse cuenta, en pocos segundos, de que no está pensado para generar ventas.

 

El proceso de optimización web es largo pero casi inmediatamente es posible comenzar a observar los resultados. Haciendo cambios pequeños y sencillos, es posible incrementar las conversiones rápidamente.

Los textos, los colores, las imágenes, las llamadas a la acción, la estructuración de la página… Todo debe ser sometido a juicio para comprobar de qué forma se consigue mayores beneficios. Sin este proceso de medición, es muy difícil acertar con un diseño web que vende. En Rebeldes Online, han podido trabajar con muchos empresarios del sector del ecommerce que a día de hoy ya cuentan con una estrategia efectiva para incrementar sus ventas; puedes comprobarlo echando un vistazo a estos casos de éxito de Rebeldes Marketing Online


Otra forma de estar al día con lo que ocurre en el mundo del ecommerce en España, es hacerlo mediante el canal de Rebeldes Online en Twitter donde, además de estar actualizado, conseguirás trucos y consejos de marketing online aplicables a tu propio negocio.

 

Por último, consigue más información sobre este seminario Ecommerce Rebeldes Online e inscríbete gratis al primer módulo: la única fórmula universal para conseguir el éxito en la red, es contar con una formación adecuada.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *