FERGUS Hotels añade a su portfolio el Hotel Vell Marí Hotel & Resort****, en la playa de Can Picafort

FERGUS Hotels afianza su estrategia de crecimiento en Baleares con una nueva incorporación a su portfolio: el Vell Marí Hotel & Resort****, que abrirá sus puertas el próximo 15 de abril bajo el nombre de FERGUS Club Vell Marí****: Así se refuerza la apuesta de la cadena hotelera por la zona norte de Mallorca y por unos alojamientos de calidad, con servicios diferenciales y de alto valor añadido.

La cadena mallorquina pretende convertir el hotel en un referente del nuevo turismo de calidad que se potencia en las islas.

El nuevo FERGUS Club Vell Marí**** ofrecerá un total de 211 estudios y apartamentos junto a la emblemática playa de Son Bauló, dentro de un gran complejo hotelero diseñado especialmente para familias, parejas y amantes del ciclismo.

Con grandes espacios ajardinados, instalaciones deportivas especializadas, spa, varias piscinas, incluyendo un “Splash Pool” para niños, el FERGUS Club Vell Marí**** ofrecerá una experiencia completa bajo el standard de servicio de la cadena FERGUS Hotels.

Una apuesta por la especialización
La presente etapa de expansión de FERGUS Hotels tiene como base el conocer el destino de primera mano, escuchar atentamente al viajero y ofrecer hoteles con productos muy personalizados. Para FERGUS Hotels la especialización es, en realidad, una apuesta por la fidelización del turista de calidad, que respeta el entorno y que quiere disfrutar de él de una forma saludable.

Por ello, la cadena mallorquina ha buscado impulsar productos muy vinculados a la ubicación de sus hoteles. Es el caso del cicloturismo, un deporte en el que el norte de Mallorca es uno de los grandes destinos de referencia en Europa y que FERGUS Hotels ha querido potenciar con la incorporación de este nuevo hotel, en el que se han creado servicios e instalaciones específicos para los que disfrutan practicando este deporte.

Como es habitual en los hoteles familiares de FERGUS Hotels, los huéspedes más pequeños podrán disfrutar de un miniclub y los mayores podrán compartir momentos únicos gracias a las actividades diarias de animación que se desarrollarán a lo largo de toda la temporada.

Sobre FERGUS Hotels
FERGUS Hotels es una cadena hotelera mallorquina, creada en 2011 por su actual propietario Pep Cañellas, con un amplio portfolio de hoteles ubicados en las mejores zonas de las Islas Baleares. FERGUS Hotels está en plena expansión, incorporando nuevos hoteles a los ya existentes, con una firme apuesta por ofrecer el mejor servicio e instalaciones a través del reposicionamiento de sus hoteles y la creación de productos hechos a medida para el cliente. Entre sus planes a corto-medio plazo se encuentra incorporar los primeros activos fuera de Baleares en el mercado nacional y realizar las primeras operaciones a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *