HomeServe nombra a H Stephen Phillips consejero delegado de Desarrollo Internacional

HomeServe (www.homeserve.es), empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha anunciado el nombramiento de H Stephen Phillips como consejero delegado de Desarrollo Internacional del Grupo.

El Grupo británico anuncia la reorganización de su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio. En este nuevo escenario, el actual CEO de la compañía en España, H Stephen Phillips, pasa a asumir el cargo de CEO Global de Desarrollo Internacional.

H Stephen Phillips comenzó su carrera ocupando, durante doce años, diversos cargos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de nuevos negocios, ventas, marketing directo y relaciones estratégicas en EEUU y en varios países de Latinoamérica, como México, Colombia, Chile y Argentina. Posteriormente se incorporó al Grupo HomeServe, en el que trabajó como vicepresidente de Desarrollo de Negocio de HomeServe USA Corp, filial del grupo en los Estados Unidos. Desde 2007 ocupaba el cargo de consejero delegado de HomeServe en España y en 2014 fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

Sobre HomeServe
HomeServe es la empresa internacional especializada en reparaciones, mantenimiento y mejoras en el hogar, con 7,8 millones de clientes en Reino Unido, EE.UU., Francia, España e Italia (datos de septiembre, 2017). Su amplia gama de soluciones de fontanería, climatización y electricidad proporciona a los clientes la tranquilidad de tener todo resuelto en su hogar.

HomeServe cotiza en la bolsa de Londres con una capitalización de 2,6 billones de libras.

HomeServe España cerró su ejercicio fiscal 2017 (a 31 de marzo de 2017) con una facturación agregada que supera los 150 millones de euros al año, un equipo humano de más de 800 empleados y una red de 2.000 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de siete direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.

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