Haier amplía su gama 4D con un nuevo Side by Side en acabado cristal INOX

Haier, líder mundial en electrodomésticos por noveno año consecutivo, ha lanzado al mercado un nuevo frigorífico ampliando así su gama de Side by Side (SBS). Se trata de un SBS de 83 cm de ancho, muy elegante, con altas prestaciones y acabados en cristal INOX.

Minimalismo, distinción, estilo vanguardista, tonos de acero cristalinos etc. todas estas características y muchas más son las que se ven representadas actualmente en los nuevos hogares. Haier, no ha querido quedarse atrás y ha dado un paso al frente incorporando en sus frigoríficos 4D el estilo más en boga en cuanto a diseño se refiere: el cristal Inox.

Las líneas puras, el imponente acero y la variedad de reflejos del cristal convierten a este acabado en la solución perfecta para los amantes de la sofisticación y el diseño de vanguardia. Cocinas contemporáneas que presumen de un electrodoméstico premium, con la elegancia del acero cristal como inspirador de los deseos culinarios. Haier completa así su colección de Side by Side 4D con cajones deslizantes en el congelador para un acceso mucho más cómodo.

El nuevo electrodoméstico que fue presentado en la pasada edición de la feria IFA 2017 con gran éxito, no solo es novedoso por su exterior, sino que también refleja estilo y una avanzada tecnología en su interior, como el revestimiento con trasera de acero inoxidable, para preservar mejor el frío con menos recursos, o el sistema Fresh Tech que alarga la vida de los alimentos un 20% más y los mantiene congelados sin escarcha gracias a la bandeja Fresher Pad, que congela y descongela 3 veces más rápido.

Para conservar óptimamente cada alimento según sus propiedades, este frigorífico dispone de dos áreas independientes con grados de humedad distintos: la zona de alta humedad (90%) para almacenar frutas y verduras con la máxima frescura y la de baja humedad (45%) para quesos, chocolate, mantequilla, etc.

Además, este electrodoméstico premium también está dotado de la tecnología ABT®, que con su luz ultravioleta elimina el 99.8% de las bacterias del flujo de aire para una higiene absoluta.

Con este nuevo Side by Side 4D, Haier sigue mostrando su capacidad de entender las necesidades cambiantes de los usuarios, adaptar sus productos, y así establecer una distancia cero con el consumidor.

Características técnicas:

  • Side by Side 83cm ancho
  • Puertas francesas en el frigorífico
  • Cajones deslizantes en el congelador
  • Acabado cristal Inox
  • Display led integrado
  • Clase A++
  • No Frost
  • Compresor Inverter con 12 años de garantía
  • Fresh Tech:
    • Antibacterias
    • 3 sensores
    • Zonas húmeda y seca
    • Fresher Pad (congelación y descongelación automática 3 veces más rápida)

Dimensiones: 190 x 83 x 67.5 cm (alto x ancho x fondo)

Acerca de Haier
Haier, multinacional de electrónica de consumo con sede en Qindao, Shandong (China), es un grupo que centra su compromiso en fabricar y comercializar electrodomésticos de calidad e innovadores para los consumidores de más de 100 países en el mundo.

Es la marca líder mundial en electrodomésticos por 9º año consecutivo desde 2009 (según Euromonitor Internacional Limited).

Haier dispone, además de sedes regionales en París y Nueva York, tiene 66 empresas comerciales, 33 plantas de producción, 10 centros de I+D+i, está presente en 143.3330 puntos de venta y genera empleo a más de 73.000 personas en todo el mundo.

La compañía persigue la excelencia en materia de innovación y sus productos se adaptan de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados.

Haier coloca su I+D+i en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluye frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, equipamientos de climatización y soluciones energéticas.

Los ingresos globales de Haier en 2017 superaron los 37 mil millones de dólares. Haier Electronics Group Co., Ltd. (HKG: 1169), empresa subsidiaria del Grupo Haier, cotiza en la Bolsa de Hong Kong. Qingdao Haier Co. (SHA: 600690), también empresa subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Shanghái.

Para más información
MJ Vacas Roldán
Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *