Vídeos educativos: nuevos recursos didácticos en Mundo Primaria

Nuevo contenido: videos infantiles educativos

A los juegos didácticos, infografías, fichas de ejercicios y lecturas se le suman, en esta ocasión, los nuevos videos infantiles educativos para Primaria. Estos videos, con llamativas animaciones, servirán como refuerzo y repaso de lo aprendido en clase y, a su vez, sirven de complemento al resto de recursos educativos de Mundo Primaria.

Los videos infantiles educativos contienen, principalmente, una explicación, esquemas y ejemplos prácticos con simpáticos personajes que acompañarán al niño durante el proceso, haciendo de esta forma más fácil la comprensión y el aprendizaje del tema: geometría, fracciones, estadística y otras cuestiones de las principales asignaturas de Educación Primaria.

En esta nueva sección de videos educativos, padres, madres y profesores encontrarán una nueva forma de ayudar a los niños en el estudio y realización de tareas escolares que, en ocasiones, pueden resultar difíciles de entender, pero que encontrarán desarrollado de una forma sencilla y divertida.

Mundo Primaria, el portal gratuito de educación

Estos videos se unen a la creciente oferta de recursos educativos gratuitos que ya ofrecía Mundo Primaria, con el objetivo de ayudar a padres y docentes en la difícil y grata tarea de educar y enseñar a niños de entre 6 y 12 años de una forma entretenida y divertida, en casa y en el colegio.

Este nuevo contenido ha sido desarrollado, de nuevo, con el apoyo de profesores y pedagogos que, continuamente, orientan y colaboran en los proyectos de Mundo Primaria, Minimundo Infantil y otros de la editorial Gesfomedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *