Sleeptest, sistema de asesoramiento para el descanso

Ninguna persona tiene la misma fisionomía, ni la misma forma de dormir. Por eso, cada una necesita un colchón que se adapte a sus necesidades, pero ¿cuáles son esas necesidades? Con el sistema de asesoramiento para el descanso Sleeptest lo sabrás enseguida.

Sleeptest es un proceso que te facilitará el descanso, para ello lo primero que debes saber es cuáles son nuestros hábitos de descanso y si tenemos alguna dolencia muscular. A través de una manta-escáner con más de 1.500 puntos de información, se realiza un test de presión corporal. Se recopilan los datos obtenidos, como la postura al dormir, las preferencias de confort y los puntos críticos de presión al dormir. Todo ello es analizado por un equipo de expertos y asesores que te ayudarán a elegir el mejor equipo para tu descanso.

En ColchónExpres conocen la importancia de tener un buen descanso, por eso, en su página web encontrarás un sencillo cuestionario basado en las pruebas de Sleeptest que te ayudarán a seleccionar el colchón mejor para ti y los tuyos.

Cuando se realiza un test de presión sobre un colchón, se resaltan las zonas donde se hace un apoyo excesivo y aquellas en las que le falta soporte al cuerpo. Cuanto más equilibrada esté la huella de presión, más uniforme se distribuye el peso de todo el cuerpo, ofreciendo un mayor apoyo y un mejor descanso.

Está claro que la tecnología avanza y los fabricantes de colchones no se quedan atrás, y ahora tienes una manera sencilla y rápida de saber qué colchón se adapta mejor a tus necesidades. Puedes realizar un Sleeptest virtual en la página web de colchonexpres.com o acudir a cualquiera de sus tiendas en Madrid para realizar un Sleeptest real, donde un especialista en descanso de ColchónExpres te asesorará. Es válido para todo tipo de personas, duerman acompañadas o no.

No pierdas el tiempo probando miles de colchones, con Sleeptest sabrás en el momento qué colchón se adapta mejor a tu cuerpo y a tus dolencias nocturnas. Soluciona tus problemas de descanso y averigua cuál es el colchón que tienes que tener en tu dormitorio, sólo lo sabrás con el test Sleeptest.

Sleeptest, tu sistema de asesoramiento para el descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *