Los regalos de verano hechos por uno mismo en guruderegalos.com

Desgraciadamente, el tiempo de ocio y disfrute pasa demasiado rápido. Siempre gusta tener un recuerdo de las cosas bonitas que pasan en la vida, como por ejemplo, las que suceden durante las vacaciones veraniegas. En el blog “Gurú de regalos” ofrece ideas para acordarte de esos momentos, para entretenerte hasta que lleguen las siguientes vacaciones y, sobre todo, para compartir una parte de las experiencias con la familia y los amigos en forma de regalo. 

Mucha gente trae souvenirs de sus vacaciones de verano. “Los niños coleccionan conchas y flores o los padres toman cientos de fotos… y de vuelta en casa, la mayoría no sabe qué hacer con todo eso. Nosotros os mostramos ideas hermosas y auténticas hechas a mano para regalar y, por qué no, para tenerlo de recuerdo”, explican las expertas desde Perfecto4U y que escriben en el blog.

Para conocer cuáles son esas ideas veraniegas y refrescantes sólo tienes que entrar en el siguiente enlace: https://guruderegalos.wordpress.com/?p=164&preview=true

 

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *