Bonatti Penal Compliance impulsa su expansión nacional

La Firma Bonatti Penal & Compliance ha desarrollado un conjunto de innovadores productos de  Legal Compliance destinados a microempresas y PYMEs, a través de un servicio directo y personalizado que se combina con herramientas web interactivas y adaptadas a los mejores estándares en la materia.

Para ello, Bonatti Penal & Compliance se expande a nivel nacional, creando una red de delegaciones propias integradas por profesionales de reconocido prestigio que colaborarán en este nuevo proyecto y que actualmente ya opera en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Madrid, Valencia, Andalucía y Murcia, a las que se incorporarán tras las vacaciones de Agosto las delegaciones de Euskadi, Cantabria y Galicia.

Servicios de Compliance para pequeñas y microempresas

Gracias a nuestra alianza estratégica con una de las redes de servicios profesionales más importantes de España y al desarrollo conjunto de avanzados productos tecnológicos adaptados a las características del tejido empresarial español, ofrecemos servicios de Legal Compliance adecuados a las necesidades de las empresas pequeñas y muy pequeñas a través de una amplia red de atención al cliente que soporta y complementa el trabajo de las Delegaciones de BONATTI PENAL & COMPLIANCE.

Estos servicios están adaptados a la verdadera capacidad económica de las pequeñas sociedades a la vez que satisfacen los parámetros de calidad exigidos por nuestro Código Penal y también por los estándares de cumplimiento más avanzados.

PORTAL WEB DE SERVICIOS DE COMPLIANCE PARA MICROEMPRESAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS: BONATTI PENAL & COMPLIANCE ha desarrollado un Sistema de Cumplimiento “en la nube” que facilita a las micro y pequeñas empresas la gestión de sus modelos de prevención de riesgos penales a unos costes económicos muy accesibles y a la vez proporcionados a su riesgo real.

BONATTI PENAL & COMPLIANCE utiliza una metodología de análisis de la empresa y sus riesgos ejecutada de forma personalizada a través de sus Delegaciones y posteriormente la introduce  en sus servidores “en la nube” para desarrollar el Sistema de Cumplimiento de la empresa-cliente. Nuestros clientes acceden a su sistema de forma segura, mediante un usuario/contraseña y una vez dentro reciben todo el soporte necesario de nuestro equipo de profesionales para la correcta ejecución del sistema, que contendrá sus políticas, procedimientos, controles, formación, documentación y reporte.

CANAL ÉTICO DE CUMPLIMIENTO: Estos servicios se complementan con un portal web destinado a gestionar de forma externa el Canal Ético de nuestros clientes con las máximas garantías de confidencialidad y seguridad.

A partir de Septiembre del 2015 realizarán las presentaciones oficiales de todas las delegaciones y sus profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *