Los clientes de iSalud disfrutan dedescuentos en FarmaPremium

Madrid, 30 de julio de 2015.­ Miles de clientes de iSalud.com, el portal líder en asesoramiento y ventas de seguros médicos a nivel nacional, disfrutan ya de descuentos especiales en otro portal de referencia en el sector de la salud: FarmaPremium, que es a su vez la cooperativa de farmacias más importante de España.

El requisito para acceder a estas ventajas es muy sencillo: contratar un seguro médico a través de iSalud.com, con cualquiera de las seis aseguradoras con las que colabora la compañía, ya sea Asefa, Fiatc, DKV, Asisa, Adeslas o Sanitas. Tras ello, el cliente recibirá automáticamente una tarjeta FarmaPremium con 50 puntos en ella, para poder utilizar en los productos ofertados en FarmaPremium.

En esa tarjeta se podrán ir acumulando más puntos con cada compra de farmacia, que se podrán canjear por descuentos y ventajas en medicamentos sin prescripción médica y en productos de parafarmacia de FarmaPremium. Este portal cuenta con más de 40.000 productos a precios exclusivos de muy diferentes tipos: higiene bucal, corporal, dietética, medicina infantil…

FarmaPremium, la mayor cooperativa de farmacias

FarmaPremium es la cooperativa líder en el sector farmacéutico español y cuenta con una amplísima red que agrupa a más de 2.000 establecimientos ?en todo el país. Además, también cuenta con un numeroso grupo de farmacias colaboradoras en las que se pueden recoger los medicamentos y los productos adquiridos a través de FarmaPremium.es.

Este portal farmacéutico tiene muchas cosas en común con iSalud.com. Por ejemplo, la apuesta por la comodidad a la hora de cuidar la salud, facilitando al cliente la compra en cualquier momento del día, sin desplazamientos, a través de Internet.

Algo que también comparten iSalud y FarmaPremium es el concepto de salud, que va mucho más allá de la tradicional idea que solo se centraba en las enfermedades y las afecciones. Ahora la salud se enfoca también en el bienestar, que a su vez engloba otros aspectos como la alimentación, el deporte o la belleza.

Un paso más en el servicio integral de iSalud

El acuerdo al que iSalud ha llegado con FarmaPremium es un paso más en la apuesta de la compañía por ofrecer un servicio de salud integral. Los descuentos en medicamentos y parafarmacia no son los únicos, sino que se suman a otros acuerdos de colaboración con clínicas médicas y estéticas de primer nivel, como el Grupo Hospitalario Quirón, la Clínica Sagrada Familia o GineFIV.

Estas ofertas clínicas se pueden consultar en el Clinic Point, otro portal web en el que el cliente puede conocer con detalle cuáles son las ofertas en cada momento. Estas ventajas se dan en servicios como la cirugía plástica, la reproducción asistida, las pruebas diagnósticas, la salud bucal o la ginecología, entre otras.

El servicio integral por el que apuesta iSalud se centra también en el paso previo antes de la compra: desde hace unos años, iSalud.com no es solo comparador de seguros médicos, sino también un lugar para el asesoramiento personalizado y gratuito. Ya sea de manera online con el chat del portal o directamente a través del teléfono, los asesores expertos en salud y seguros de la compañía guían y aconsejan al usuario sobre qué póliza se ajusta más a sus necesidades.

Una vez elegida la póliza, iSalud permite también comprar directamente ?el seguro a través de la web, de manera sencilla y segura mediante un formulario intuitivo. Una compra que, además de proporcionar descuentos especiales, también lleva aparejadas otras ventajas, como se ha visto con la tarjeta de puntos de FarmaPremium.

Los seguros que el usuario puede comprar desde iSalud.com son muy variados y flexibles. En función del destinatario o destinatarios de la póliza, estos seguros pueden ser Individuales o Familiares. Y en el ámbito profesional, las soluciones disponibles son Autónomos, Pymes, Gran Empresa y Asociaciones o Colectivos. Una opción que el cliente puede elegir es la modalidad de Con copago, en la que el asegurado paga una cantidad fija acordada en algunas coberturas, o Sin copago.

Algunos datos sobre iSalud

– iSalud.com es el portal líder en España en el sector de los seguros de salud online, tanto en número de ventas como en volumen de primas gestionadas.

– iSalud nació en 2010 bajo el nombre de iSegurosdeSalud.com y en 2013 dio un nuevo impulso a su estrategia con un cambio de nombre y una nueva imagen corporativa, ‘personificada’ en el Dr.i.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *