El Mercadillo del Gato se traslada a San Sebastián en su Semana Grande

Este mercadillo se ha convertido en todo un referente en la capital y se vuelve itinerante este verano, con 41 expositores venidos de toda España se pueden encontrar artículos muy especiales de moda mujer, joyería, artesanía, complementos, cosmética, moda hombre, bisutería, moda infantil o decoración.

El hotel María Cristina es una ubicación sin igual en la ciudad donostiarra, por lo que es una gran ocasión para poder visitar su lujoso interior al estilo Belle Époque y además de poder descubrir complementos de verano y avances de la nueva temporada otoño/invierno.

En una ciudad como San Sebastián, donde la cocina es una de las principales atracciones,  no podía faltar una terraza con zona gourmet en la que los chefs del Hotel María Cristina servirán hasta la noche exquisitos Pintxos vascos y gintonics.

Para completar esta experiencia habrá una exposición en la que se unirá el arte contemporáneo de «JAF Obras con luz«, con el arte más tradicional como las esculturas en forja de José Luis Sánchez Molina.

LOS DATOS: Mercadillo del Gato. Del 13 al 16 de agosto en el hotel María Cristina de San Sebastián. Horario: de 11.30 a 14.30 y de 18.00 a 22.30. Entrada libre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *