Primera jornada del Europeo Individual Masculino 2015

Consulta el desarrollo en vivo de la primera jornada del Europeo Individual Masculino 2015, que se juega en el campo eslovaco de Penati Golf Resort hasta el sábado 8 de agosto. Ocho golfistas españoles disputan la prueba: el gaditano Mario Galiano, el asturiano Iván Cantero, el granadino Scott W. Fernández, los barceloneses Pep Anglés y Adriá Arnaus –todos ellos citados por el Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG-, el donostiarra Xabier Gorospe, el valenciano Mario Beltrán y el castellonense Rafael Cullá. Las veces de entrenador son para Txomin Hospital.

La importancia de este torneo se ve reflejada en la calidad de los 144 jugadores que llegan desde todos los puntos de Europa. El inglés Ashley Chesters, ganador en las dos últimas ediciones; el sueco Marcus Kinhult, número dos del Ranking Europeo; o el belga Thomas Detry son algunos de los jugadores a seguir.

Este Campeonato de Europa Individual Masculino contará, al menos en sus tres primeras jornadas –la cuarta la disputarán únicamente los 60 jugadores mejor posicionados y empatados-, con muchos golfistas llamados a hacer cosas grandes en el futuro. Figuras actuales como Gregory Havret (ganador en 1999) o Rory Mcllroy (2006) saben lo que es ganar este torneo.

Consulta los resultados en vivo más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *