Hombres G ofrece una Master Class en el Campamento Rock Camp

Soria, 3 de Agosto de 2015. Dentro del programa de actividades de Rock Camp® España, el próximo día miércoles 12 de Agosto, Rafa Gutiérrez, componente y guitarrista de Hombres G, uno de los grupos de más éxito de los últimos 30 años en España, visitará este innovador campamento e impartirá una completa Master Class a todos los chicos y chicas participantes, además de interpretar algunos de sus temas más famosos.

Rafa es la primera guitarra de Hombres G, y compuso algunas de las canciones junto a David Summers. Cuando tenía 19 años era agente comercial y diseñador, pero todo lo dejo cuando en 1979 hizo su servicio militar y poco después conoció a David Summers, formando la banda Hombres G.

Junto a David son los únicos que continuaron en el negocio de la música durante el receso, ayudo a muchos grupos como músico invitado, incluso dando ideas y participando en el primer disco del dueto español Ella Baila Sola.

Desde la reaparición del grupo no han parado de girar con un gran éxito temporada tras temporada.

Este año celebran sus 30 años en el mundo de la música con una gran gira de 30 conciertos por España e Hispanoamérica.

 

El campamento Rock Camp® España es un proyecto que ofrece a niños y jóvenes de entre 10 y 17 años un concepto educativo único: entretenimiento, diversión y formación práctica a partes iguales. Así, el programa incluye un amplio calendario de talleres y actividades musicales complementado con actividades deportivas, lúdicas y de aventura.

De este modo los niños, a lo largo de los días de campamento, tienen que componer una canción, actuar en público, aprender nociones musicales y de expresión corporal… Como objetivos principales figuran el de mejorar la confianza, superar el miedo escénico, inculcar la importancia del trabajo en equipo y el esfuerzo personal, divertirse en compañía de otras personas con intereses afines e interaccionar y conocer la naturaleza.

 

Para más información: www.rockcamp.es/prensa

Correo-e: info@rockcamp.es

Twitter: @RockCampES   Facebook: /RockCamp.ES

Tfnos.: 983 189 108 – 657 260 245

Persona Contacto: Héctor Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *