Excelentes resultados de Day Star Wealth Management (Suisse) SA

Day Star Wealth Management (Suisse) SA ha presentado sus resultados en la junta general de accionistas celebrada el pasado lunes día 3 de Agosto, justo antes de las vacaciones de verano, batiendo las previsiones, con un resultado de 1,745 Millones de Francos Suizos de beneficio este pasado 2014, después de que su fondo de inversión Day Star Art Fund este pasado año haya doblado la mayoría de índices de su mercado de referencia al cerrar su primer ejercicio con una rentabilidad por encima del 20% y una capitalización por encima de los 62 M de Dólares.

Según manifiesta su Consejero Delegado el Sr. Jaume Torres, la empresa creada en 2013 en Ginebra que está especializada en la gestión de activos tangibles, tiene previsto lanzar antes de final de año una plataforma para operar con Bitcoin de forma segura así como un fondo de inversión basado en las monedas criptográficas con el fin de ampliar su actividad más allá del arte y de las commodities como viene haciendo desde su fundación, la firma prevé doblar sus resultados durante este ejercicio 2015 dada la buena aceptación de sus productos entre familias e individuos UHNWI. A su vez Day Star WM tiene previsto abrir una oficina de representación en Latinoamérica durante 2016 para atender la fuerte demanda de servicios recibida desde el otro lado del atlántico.

En lo que respecta al mercado del Arte, este ha dejado atrás la alta volatilidad después de igualar al S & P 500 Total Return Index, durante todo este año 2014 el índice del S&P 500 fue comparable a la mayoría de los índices de arte. El riesgo absoluto asociado con el índice de Arte Mei Moses® es ligeramente inferior a la del S & P 500 Total Return Index durante los últimos 40 años (15,7% frente a 18,2%, respectivamente) y muy inferior al ofrecido por Day Star Art Fund. Existe una correlación baja o negativa entre las tasas de variación interanual en los índices de arte y de valores. El factor de la muy baja o negativa correlación entre las diferentes categorías de arte y los índices bursátiles de los últimos 40 años indica que el arte jugará sin duda un papel positivo en la diversificación de la cartera de muchos inversores UNHWI. El fondo gestionado por Day Star Wealth Management (Suisse) S.A. a aprovechado el crecimiento solido y sostenido del mercado del arte en todo el mundo aprovechando las oportunidades en un mercado cada vez más global permitiendo comprar en mercados deprimidos, faltos de liquidez y vender en mercados emergentes con necesidades de inversión y diversificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *