iSalud abre sus puertas gracias a un Lip Dub de sus empleados

Música, baile, sonrisas y sentido del humor. De todo ello está repleto el Lip Dub que han grabado los empleados de iSalud, la startup española líder en el sector de los seguros médicos en España. Un videoclip de 3:15 minutos de duración en el que se muestra la cara más cercana y humana de quienes se encargan de asesorar a los usuarios de iSalud.com.

Más de 40 trabajadores han participado en este divertido Lip Dub y no han dudado en enfundarse la camiseta del Dr.i, icono de la compañía que también ha hecho acto de presencia al abrir la puerta de las oficinas de iSalud y hacerse la foto de grupo con toda la plantilla. De esta manera, todos los usuarios pueden conocer lo que hay detrás del sitio web iSalud.com: un equipo joven, entusiasta y con muchas ganas de ayudar en la elección de la mejor póliza de seguro médico para cada caso.

El título “Descubre cuáles son nuestras aficiones” da pie a un simpático repaso por los hobbies de los empleados de la compañía, que los muestran de una manera muy visual: casco, maillot y bicicleta para los seguidores del ciclismo, gafas de buzo para los aficionados al snorkel, gafas de sol y sombrilla para los fans de la playa o una caña de pescar con un pez de cartón en el anzuelo para los amantes de la pesca. Esas son solo algunas de las divertidas formas de contar a qué dedican el tiempo libre los trabajadores de iSalud y que, en muchos casos, están relacionados con el concepto actual de salud.

Un concepto de salud muy amplio

Si hasta hace poco la salud y los seguros médicos estaban muy enfocados en las enfermedades y las afecciones, esto ha cambiado para dar paso a un concepto mucho más amplio en el que la alimentación, la belleza o el deporte tienen un rol muy importante, algo que tiene muy presente iSalud y que se pone de manifiesto en este videoclip.

Desde que iSalud imprimiera un nuevo impulso a su negocio en 2013, los clientes de la compañía pueden disfrutar de numerosas ventajas relacionadas con su bienestar y que están reunidas en el Clinic Point, un espacio exclusivo en el que se muestran las mejores ofertas en tratamientos de belleza, odontología, oftalmología y otras muchas disciplinas. Los descuentos en las farmacias de FarmaPremim son también un claro ejemplo de los beneficios de cuidar la salud con iSalud.com.

Una renovación de imagen y servicios que da sus frutos

Ni el Lip Dub ni las ventajas en bienestar son fruto de la casualidad, sino que responden a una renovación de los servicios ofrecidos y de la imagen de la compañía. Respecto a los servicios, la vocación de iSalud es ofrecer una atención integral al cliente que busca un seguro médico adaptado a sus necesidades. En ello juega un papel fundamental el asesoramiento personalizado y gratuito, ya sea online o telefónico. Y muchos de los asesores expertos en salud que realizan esta labor son precisamente los protagonistas del divertido videoclip, que en el fondo es un ejercicio de cercanía y empatía con el cliente.

El hito más importante en el cambio de imagen de iSalud fue la renovación del portal web y, sobre todo, el ‘nacimiento’ del Dr.i, un doctor cuyo gran logro es el descubrimiento del Síndrome de i: la locura que ataca a quienes encuentran demasiadas dificultades a la hora de buscar un seguro médico. El remedio, según confirma el Dr.i, está en iSalud.com.

Además de ello, otro paso adelante de iSalud ha sido su apuesta por las redes sociales como herramienta de atención, comunicación y promoción. Al canal de YouTube que aloja este video y otros contenidos de la empresa se suman los perfiles de Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin, que hacen aún más cercanos los servicios de iSalud.com.

Todo ello ha hecho posible que iSalud se convierta en el portal líder de seguros médicos online de España, con más de 9 millones de euros en primas gestionados hasta la fecha. Miles de clientes lo han elegido ya para comparar, recibir asesoramiento y contratar la póliza más adecuada, además de disfrutar de las ventajas exclusivas en tratamientos y medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *