INEAF, Escuela de Negocios líder en formación fiscal y jurídica

La metodología de INEAF es eminentemente práctica, con una plataforma virtual donde el alumno puede avanzar a través de las unidades formativas y puede interactuar con el tutor, obteniendo todo el apoyo necesario de una manera sencilla y ágil. Además el aprendizaje basado en ejemplos y en situaciones reales hace posible que los alumnos puedan transformar el conocimiento académico en conocimiento profesional.  Entre las herramientas disponibles de su campus online encontrarás: servicio de tutorización, chat, mensajería y herramientas de estudio virtuales (ejemplos, actividades prácticas –de cálculo, reflexión, desarrollo, etc.-, vídeo-ejemplos y vídeo tutoriales, además de “super casos”, que abarcarán módulos completos y ofrecerán al alumnado una visión de conjunto sobre determinadas materias).

Todos los materiales didácticos son realizados por un claustro formado por profesionales en activo, que les permiten conocer las necesidades de aprendizaje reales y actualizar continuamente los contenidos para adaptarlos a todos los cambios legislativos, jurisprudenciales y doctrinales.

IINEAF ha experimentado una profunda evolución, en 1987 vio la luz su primer Máster en Asesoría Fiscal, impartido presencialmente, siendo alumnos, importantes abogados, empresarios, asesores fiscales, funcionarios, directivos, altos cargos públicos o profesores universitarios, que ejercen su actividad profesional actualmente. El desarrollo constante de las nuevas tecnologías ha empujado a Ineaf a una apuesta por la enseñanza e-learning, ofreciendo en la actualidad la opción de modalidad online, haciendo posible la formación al más alto nivel pero al mismo tiempo con libertad de horarios, sin barreras geográficas, compatibilidad con otras actividades, networking entre alumno/as,…

En INEAF, las relaciones institucionales desempeñan un papel fundamental para mantener el máximo grado de excelencia en su oferta formativa y situar a nuestros alumno/as en el mejor escenario de oportunidades laborales y relaciones profesionales. Actualmente, INEAF mantiene acuerdos institucionales con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) que reconoce el Máster de asesor fiscal online con 60 créditos ECTS.

Por otro lado, acuerdos estratégicos con empresas y despachos de referencia permiten a INEAF nutrir su claustro docente con profesionales de prestigio, que tienen un importante impacto en todas las colaboraciones, publicaciones y eventos de INEAF.

Otras alianzas con asociaciones, colegios profesionales, editoriales, como con el Grupo Francis Lefebvre, editorial de reconocido prestigio en información jurídica práctica para abogados, empresas y asesores, posibilitan el acceso a servicios y beneficios adicionales a toda su comunidad de alumno/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *