Klüber Lubrication expondrá sus lubricantes especiales de alto rendimiento para sistemas de cocción eindustria de confitería y snacks en “iba 2015”

1 de setiembre de 2015 – Cuando se trata de seguridad en los productos alimenticios, los lubricantes especiales juegan un papel vital. El registro H1 y la certificación según la norma ISO 21.469 aseguran a los usuarios que los lubricantes son aptos para industrias panificadores, en donde exista riesgo de contacto incidental con el alimento. Al mismo tiempo, se requieren lubricantes para ofrecer el máximo rendimiento, por ejemplo, en cadenas de transporte o en hornos, donde las temperaturas pueden ser muy bajas o muy altas.

Bajo el lema «Más cerca de tí», Klüber Lubrication presentará en “iba 2015”, no sólo sus potentes lubricantes especiales, sino también su amplia cartera de servicios para la producción industrial y el procesamiento de productos de panadería.

«Los lubricantes especiales fabricados para funcionar con precisión en unas condiciones de producción específicas contribuyen decisivamente en el proceso, así como en la eficiencia energética del mismo», explica Aldemir Oliveira, Gerente de Mercado de Alimentos de Klüber Lubrication. «Con sus décadas de experiencia, Klüber Lubrication ofrece el apoyo competente e integral a las grandes, medianas y pequeñas empresas – no sólo mediante el suministro de soluciones de lubricación de alta calidad, sino también en forma de asistencia práctica, por ejemplo, para la implementación de procesos HACCP ó APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Como miembro del EHEDG (European Hygienic Engineering and Design Group), Klüber Lubrication siempre está al día con respecto a los últimos avances en la legislación alimentaria».

Los aspectos más destacados que la compañía presentará en “iba 2015” incluyen avanzados aceites de alta temperatura para cadenas, dispensadores de lubricantes automáticos para diversas aplicaciones, así como el servicio KlüberEfficiencySupport. Además del certificado de la norma ISO 21.469 y de avanzados lubricantes registrados en H1 para uso en la Industria Alimentaria, Klüber Lubrication ofrece soluciones especiales para la producción de alimentos según certificados Halal y Kosher.

Sobre Freudenberg Chemical Specialities

Freudenberg Chemical Specialities Munich fue fundada en 2004 como un nuevo grupo de negocio dentro del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania), una compañía familiar de tecnología diversa, con una historia de más de 160 años. Freudenberg Chemical Specialities tiene una organización ágil, orientada hacia el mercado, con consejo de administración y funciones corporativas. Su objetivo es promover el potencial de innovación en su ámbito de actividades y ampliar el liderazgo en el mercado mundial en lubricantes especiales y agentes desmoldeantes. El grupo de negocio incluye cinco divisiones ampliamente independientes, activas en más de 50 países: Klüber Lubrication, Chem-Trend, SurTec, Capol y OKS.

Acerca de Klüber Lubrication

Klüber Lubrication es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, que ofrece soluciones tribológicas de gama alta a prácticamente todas las industrias y los mercados internacionales. La mayoría de sus productos se desarrollan y fabrican a medida, según los requisitos específicos del cliente. En sus más de 80 años de vida, Klüber Lubrication ha proporcionado al mercado lubricantes de alta calidad, consultoría exhaustiva y amplios servicios, adquiriendo una excelente reputación. La compañía cuenta con todas las certificaciones industriales comunes y opera con un campo de ensayos únicos en su género, con más de 130 tribómetros para probar sus lubricantes especiales.

Creada como una empresa minorista de productos petrolíferos en 1929 en Munich, Klüber Lubrication forma hoy en día parte de la Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una unidad de negocio del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania). Klüber Lubrication cuenta aproximadamente con 2.000 empleados en más de 30 países.

En España, Klüber Lubrication Ibérica  dispone de planta de producción, oficinas y almacén en Parets del Vallés (Barcelona). Y delegaciones en Madrid y Bilbao. Su plantilla está compuesta por un total de 110 trabajadores.

Para más información, puede consultar la http://www.klueber.com

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de Klüber Lubrication, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *