Sigue abierta la inscripción para los Premios DHL Atlas Exportación

DHL, el proveedor de logística líder mundial, mantiene abierto el plazo de inscripción para la edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación 2015, dirigidos al reconocimiento de las PYMES españolas que están realizando actividades destacables o innovadoras en el ámbito de la exportación e implantación en mercados exteriores.

Los Premios mantienen las tres categorías de la edición anterior:

  1. Gran Premio a la Exportación: para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación (apertura de nuevos mercados, incremento de facturación en cuanto a exportación, exportaciones de productos o servicios de contribuyan a la “Marca España”)
  2. Accésit a la Exportación más Innovadora: para la empresa que más innovación haya aportado en la gestión de su proyecto internacional (productos innovadores, exportación a destinos poco usuales y que marque una clara diferencia con otros proyectos, etc.)
  3. Accésit a la Exportación más Sostenible: para la empresa que más acciones dirigidas a la sostenibilidad haya desarrollado en su proyecto de exportación o bien para productos o servicios con claros objetivos de mejora medioambiental y de sostenibilidad.

El periodo de candidaturas finalizará el próximo 30 de septiembre. Las empresas exportadoras interesadas pueden presentar sus candidaturas en la web www.premiosdhlatlas.com, cumplimentando el formulario correspondiente y adjuntando la documentación necesaria que se detalla en la propia web. El fallo del jurado se realizará a lo largo de la segunda semana de octubre y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 29 de octubre en Madrid.

En esta edición el Jurado estará presidido por D. Jaime García Legaz, Secretario de Estado de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *