Campaña de Seguridad Gratuita para el Automóvil

11/09/2015

Barcelona, 11 de septiembre de 2015 – Los talleres OMNIA MOTOR S.A. de Torrejón de Ardoz y Fuenlabrada, integrantes de la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida Driver Center, acogerán la tercera y cuarta semana de septiembre respectivamente un evento de seguridad del automóvil, organizado por Driver Center, Pirelli, y Cometil, donde todos los vehículos dispondrán de una inspección gratuita del estado del coche y podrán disfrutar de la sensación de conducir un coche de Fórmula 1.

Driver Center sigue apostando por la seguridad y con la colaboración de COMETIL pondrá a disposición de sus dos talleres OMNIA MOTOR un novedoso equipo que permitirá a todos los usuarios que acudan al taller comprobar gratuitamente el estado de su vehículo: la profundidad de los neumáticos, los códigos de avería en relación a las emisiones, el estado de la batería, y la alineación del vehículo. 

El proceso no llevará más de 5 minutos y el cliente dispondrá de un informe detallado de su vehículo al finalizar.

Además, Driver Center quiere poner a prueba las habilidades al volante de todos los usuarios, por ello con la colaboración de Pirelli se instalarán dos simuladores Fórmula 1 para que todos los clientes puedan disfrutar de una experiencia única en su visita y experimentar la sensación de estar al volante de un Fórmula 1 en un circuito virtual.

El evento tendrá lugar primero en el taller OMNIA MOTOR S.A. en la localidad de Torrejón de Ardoz, desde el lunes 14 por la tarde hasta el sábado 19 al medio día. Mientras que el taller OMNIA MOTOR de Fuenlabrada acogerá el evento con las mismas prestaciones desde el lunes 21 por la tarde hasta el sábado 26 al medio día.

Horarios para ambas semanas:  

Lunes: 16h-19h

M, X, J, V: 10h-13h y 16h-19h  

Sábado: 10h-13h

En DRIVER nos apasiona nuestro trabajo y nos lo tomamos muy en serio. Conocemos el mercado y sabemos lo importante que es para un conductor, tener a alguien en quien confiar su coche. Por ello, desde hace ya muchos años, el grupo dedica tiempo y recursos para formar a nuestro equipo con las últimas tecnologías, cumpliendo con las más rigurosas normas del mercado, utilizando sólo recambios homologados. En cualquiera de los 166 centros de neumáticos y mecánica rápida DRIVER, hacemos de tu seguridad nuestro compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *