SAS Institute y Saima Solutions presentan Visual Analytics como impulsor de ventas

Dirigido a gerentes, directores comerciales, departamentos de marketing, responsables de Telemarketing, red de ventas, áreas TIC,… este desayuno de trabajo va a ayudarles a encontrar patrones de comportamiento ocultos y otra información que aportarán un valor de negocio por encima de otras aplicaciones de gestión.

SAS Visual Analytics es la solución que ha adaptado Saima Solutions para ayudarle a estudiar los patrones de comportamiento de clientes, ya sea en sectores o segmentos, y las preferencias de compra por país, zonas, grupos de clientes,… La segmentación y análisis del target, es la única manera de saber cómo orientar los planes de acción y para entender bien el impacto que pueden tener en el resultado final de las campañas realizadas.

SAS Institute es una compañía líder en software y servicios de Analítica Empresarial (Business Analytics) a nivel mundial, ayudando a las empresas a transformar sus datos en información de valor para darle una perspectiva actualizada de su negocio. Puede identificar lo que funciona, corregir tendencias negativas y descubrir nuevas oportunidades.

Saima Solutions, partner de referencia en España de SAS Institute para desarrollos en Business Analytics, presenta la solución que va a permitir impulsar sus ventas desde la perspectiva del análisis de sus clientes.

La versatilidad del servicio que ofrece Saima Solutions permite trabajar de forma adaptada a cualquier tipo de negocio y en cualquier departamento de una empresa. Despliega soluciones verticales y transversales enfocadas a la gestión del riesgo, cuadros de mando, control presupuestario, reporting financiero y modelos analíticos.

Finalmente, la consultora ha informado que participará el próximo 7 de Octubre en el SAS Forum España 2015 como patrocinador destacado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *