Grupo Lo Monaco presenta su nueva creación: Tripl3 Natura Plus

El próximo 14 de Septiembre es la fecha elegida por Grupo Lo Monaco para lanzar al mercado su última creación. El nuevo Colchón Tripl3 Natura Plus.

Grupo Lo Monaco, empresa líder del sector descanso sigue apostando por la innovación en pro de garantizar el mejor descanso para sus clientes. El Confort adecuado, la firmeza media y una temperatura óptima, son los tres beneficios que les motivan a seguir evolucionando sus equipos de descanso día a día. Un proceso continuo en I+D+i que, además de posicionarle como la única empresa del sector que ha logrado la certificación del mismo nombre, reglado por la norma UNE 166002, les permite adaptar las últimas investigaciones al mundo del descanso. Es por ello que hoy nos traen la tercera generación de colchones Tripl3, el nuevo Colchón Tripl3 Natura Plus. Con un diseño inconfundible, la sabiduría de la tradición y la última innovación, Grupo Lo Monaco presenta: Triple Natura Plus.

Con un doble topper basado en la tecnología Cloudsense®Plus que duplica la sensación de confort, una firmeza media garantizada gracias a los Núcleos Natura diseñados para ofrecer un soporte saludable para la columna vertebral y una temperatura más óptima que nunca en un entorno 360º, gracias a la renovada Airflow®360º, Tripl3 Natura Plus se postula como el colchón perfecto para magnificar el placer de un buen descanso.

Grupo Lo Mónaco es una empresa española cuya sede está en Granada. Desde su fundación en el año 1996 ha sido reconocida como la empresa que hizo popular los colchones de Látex en España. Empresa líder en el sector, la empresa ha buscado siempre la excelencia en los productos del descanso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *