Caterideas colabora con Torres en la Cocina

“Torres en la cocina” es el nuevo programa de RTVE en el que los hermanos Torres, Sergio y Javier cuentan cómo aprovechar los mejores productos de la temporada siempre con recetas sanas y diferentes.

Un programa de entretenimiento en el que los espectadores podrán ver recetas originales, y aprender gracias a los trucos y técnicas de estos chefs.

Todas las mañanas se emite en La 1 de TVE y en él se puede apreciar el uso de los platos, bandejas, cuencos, etc. de la colección Craft de Steelite con la que se ha colaborado.

Esta colección se caracteriza por la imitación a las antiguas vajillas de los maestros alfareros. Cada pieza está decorada a mano, lo que hace que cada una de ellas se única y no veamos dos iguales. Está compuesta por más de 50 formas diferentes y disponible en 6 colores.

Si todavía no has visto el programa, en la web de RTVE podéis ver los que ya se han emitido. Anota las recetas con las que conquistarás a tus comensales, Blanqueta de Pollo con verduritas, Ensalada con huevo poché, Ventresca de atún marinada, Mejillones con sofrito de la abuela, Ensalada de tomate y capellán, Cebolla a la sal, Terrina de pollo con tomate y albahaca, Sopa de Cebolla y a éstas les seguirán muchas más.

Y si deseas más información sobre esta vajilla, entra a su web y contacta con Caterideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *