Rumanía confía en Equipo Humano la recolocación de sus trabajadores

Equipo Humano, la consultora de recursos humanos y talento española, ha sido seleccionada por el Gobierno de Rumanía para enseñar a empresas rumanas sus mejores prácticas en gestión de equipos

Un equipo de tres consultores senior de la firma viajó estos días a Bucarest, y a las regiones de Transilvania Norte y Bucovina, donde han dado talleres relativos al desarrollo profesional en el sector de la construcción a través de políticas activas de formación y recualificación profesional. 

En esos lugares, han impartido conferencias sobre la recolocación de profesionales en el ámbito rural y urbano para desempleados de larga duración. 

Equipo Humano ha sido seleccionada por el Gobierno rumano como experto europeo en desarrollo de talento e innovación en gestión de recursos humanos, participando junto a otros expertos europeos en el diseño de nuevas líneas en políticas de reinserción y formación de capital humano.

Este proyecto es desarrollado por un equipo transnacional europeo con presencia de importantes firmas de consultoría europeas y liderado por las principales consultoras en talento y capital humano rumanas, como son: Progress Team y A&C Company.

UN PROYECTO DE 1.200.000 EUROS

“Este proyecto se enmarca dentro de nuestro área de innovación y cooperación internacional y supone un espaldarazo a nuestro expertise de más de 15 años en el desarrollo de programas de recolocación de profesionales”, explicó Antonio Cámara, Gerente de Equipo Humano y líder de la misión.

Y añadió: “El Gobierno rumano está interesado en la aplicación del modelo EH de recolocación y recualificación profesional para desempleados de larga duración, un modelo que ha sido aplicado en España por servicios públicos de empleo autonómicos para colectivos de desempleados mayores de 45 años con un alto nivel de éxito”. 

El proyecto en el que se enmarca en un parte de un proyecto financiado por el gobierno rumano y con un valor de 1.200.000 euros.

UNA FACTURACIÓN DE 1,4 MILLONES DE EUROS ANUALES

Fundada en el año 2001, Equipo Humano tiene su central en Valencia y oficinas en Madrid, Barcelona y Coruña, así como partenariados en Londres y Paris. El Grupo Equipo Humano finalizo el 2014 con una facturación cercana a 1,4 millones de euros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *