Masuniformes ofrece ropa de trabajo para la vuelta a la escuela

Masuniformes ofrece ropa de trabajo de las mejores marcas, como Artel o Codeor con productos de fabricación nacional que cuentan con la calidad que necesitas en tu día a día. Hasta el 15 de octubre en su web se pueden encontrar conjuntos de uniformes para escuelas de hostelería y sanidad, tanto en ropa como en calzado para los pedidos online.

Sus prendas ofrecen la comodidad necesaria en las jornadas laborales, cuentan con; pantalones, blusones, casacas, estolas, chaquetas de cocina, batas de laboratorio y todo lo necesario para la vuelta a la escuela. Además entre sus productos ofrece calzado sanitario y de hostelería certificado, perfecto para largos días de pie. 

Al contar con stock permanente, tras finalizar el pedido online la entrega se realiza en 24 horas en la dirección solicitada.

La tienda online cuenta con un amplío catálogo de vestuario laboral para hostelería y alimentación, así como otras prendas necesarias en el trabajo diario en escuelas de estética y peluquería o formación sanitaria tanto en hospital como en centros de enseñanza. Además ofrecen también ropa para sectores del comercio, limpieza o la construcción.

Cuentan también con una tienda física en Barcelona, en la calle Sepúlveda 109,más de 300m2 de exposición con todo necesario en ropa y complementos laborales. Su horario es de lunes a viernes de 09.30 y de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14 y de 16.30 a 20.


Más información en su wev www.masuniformes.com o en su tienda de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *