Las reservas de esquí se disparan más de un 600% durante este verano

Primeras reservas de esquí en pleno verano y un incremento superior al 600%

Parece que la nostalgia o “el mono” se está apoderando de muchos aficionados al esquí, quienes aunque suene curioso, hace varias semanas que ya están reservando su viaje para ir a esquiar este próximo invierno. Es un dato significativo, a la vez que chocante, que en pleno verano se produzcan las primeras reservas por parte de los amantes del deporte rey del invierno.

Así nos lo cuenta Rafa Fuertes, gerente de Esquiades.com: “lo cierto es que este tipo de clientes quieren asegurarse tener la oportunidad de pasar unos días disfrutando del esquí alojados en su hotel favorito, y para algunas fechas especiales como las de Puente de Diciembre, Navidad o Fin de Año, es necesario reservar con cierta antelación”. Y continúa: “el verano pasado ya fuimos pioneros en lanzar las primeras ofertas de esquí del mercado debido a la alta demanda que detectamos. En relación al periodo del 21 de Junio al 31 de Agosto de 2013, el año pasado las reservas en las pistas de GrandValira y Vallnord ya aumentaron un 264%, pero este año el aumento de las reservas está superando todos nuestros pronósticos, con una variación media del 652,5% respecto al mismo periodo de 2014 en las estaciones de esquí de GrandValira, Vallnord y Cerler.

 

Ya disponibles ofertas de esquí para Diciembre, Navidad y Fin de Año.

Viendo la anticipación de la demanda ya detectada desde años anteriores, en Esquiades.com han tomado buena nota y por ello ha sido la primera agencia del sector en ofrecer en su web ofertas de esquí para la próxima temporada 2015-2016. De este modo, ya se pueden contratar paquetes de hotel y forfait para las estaciones de esquí de GrandValira, Vallnord, Formigal, Cerler, Panticosa, Astún Sierra Nevada y Alpes, en alojamientos de diversas categorías y a precios realmente atractivos.

Los packs disponibles también incluyen propuestas relativas a las primeras grandes citas del esquí en invierno, posibilitando a los usuarios iniciar la temporada de esquí en el Puente de Diciembre, disfrutar de unos días de esquí en Navidad o incluso también, por qué no, reservar un pack de esqui en Fin de Año.

Por si todo lo anterior fuera poco, desde Esquiades.com confirman que se volverá a lanzar la promoción de “garantía de nieve” para las estaciones de esquí de Andorra, que permite a los usuarios poder cancelar su reserva sin costes en caso de cierre de la estación, así como cambiar de fechas la estancia que tenían prevista, también sin ningún tipo de coste.

 

Sorpresas y novedades para la temporada 2015 / 2016

Además de atender la demanda anticipada de sus clientes con ofertas disponibles desde este verano, otro de los objetivos de Esquiades.com para esta próxima temporada de invierno es estrechar aún más los lazos con su público potencial y sus clientes. Para ello, se crearán contenidos específicos especiales para la web, mejorando la experiencia de usuario, sea cual sea su perfil y su nivel de esquí. De este modo, cada usuario podrá acceder más fácilmente a contenidos y productos adaptados a su perfil, facilitándole encontrar su pack de hotel y forfait ideal atendiendo en todo momento a sus necesidades.

Por otro lado, los seguidores más activos de Esquiades.com deberán estar atentos durante las próximas semanas ya que desde la Agencia, y a pesar de encontrarnos todavía en temporada de verano, aseguran que se acercan importantes sorpresas. De momento, su nuevo perfil de Instagram (esquiades_com), -que se presentaba como una de las novedades para este año- ya ha sido lanzado. Según Fuertes, muy pronto se anunciarán en él “varias acciones comerciales y promocionales, como concursos y sorteos para seguir movilizando a la comunidad esquiadora y hacerles más divertida la espera hasta la apertura de pistas”.

Por último, y también dentro del apartado de novedades, esta temporada de esquí 2015-2016 tiene previsto inaugurarse en Esquiades.com el servicio de alquiler de cámaras GoPro para viajes a GrandValira y Vallnord, dando la opción a los clientes de reservar en la web una de estas cámaras “de una manera muy sencilla y a precios muy económicos”, asegura Fuertes. Y continúa, “estamos valorando y trabajando sobre las diferentes opciones y posibilidades de entrega y recogida de cámaras in-situ a nuestros clientes, ya que queremos dar un servicio rápido y de calidad. Pronto anunciaremos todos los detalles de este nuevo servicio en la web”.

 

Más de 13 años de experiencia vendiendo paquetes de esquí

Con más de 13 años de experiencia, Esquiades.com sigue marcando la diferencia dentro del sector de la nieve por su especialización y su atención al cliente. La agencia on-line, que ya cuenta con 50 empleados, se caracteriza por una atención personalizada al cliente y un continuo esfuerzo por alcanzar su máxima satisfacción. El hecho de que la mayoría de los integrantes de la empresa sean también amantes del esquí y de los viajes, le permite dar un trato diferenciado a sus usuarios, proporcionándoles un asesoramiento adaptado a cualquier nivel y necesidad que puedan tener.

La agencia se encarga de facilitar a sus clientes todo lo necesario para que aprovechen al máximo su estancia en las estaciones de esquí, sin necesidad de preocuparse de nada más. Entre otros servicios, Esquiades.com incluye el forfait en todos sus paquetes de hotel, además de dar opción de reservar alquiler de material (esquís, botas, tablas de snow, etc), seguro de esquí, clases de iniciación o perfeccionamiento e, incluso, comidas en pistas. De igual modo, la web brinda la oportunidad de disfrutar de comodidades y pequeños placeres como por ejemplo, relajarse en Caldea, el dominio termal más grande del sur de Europa.

Más de 13 años en el sector avalan a esta agencia de viajes pionera, que destaca entre sus competidores por su “expertise” en el ámbito de los deportes de nieve, turismo de montaña y las actividades de aventura, con presencia en España, Francia e Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *