Mil Préstamos, 2.382.300€ en préstamos conseguidos para sus clientes

El funcionamiento y la usabilidad de la web de Mil Préstamos ha conseguido que miles de usuarios utilicen esta herramienta para comparar productos como los créditos rápidos ya que en sólo unos minutos podemos ver todas las condiciones de todas las empresas que se dedican a la concesión de estos productos.

Desde que comenzara la crisis, los créditos rápidos online han sufrido un alto crecimiento ya que además de su rápida concesión (en menos de 24 horas), resuelven las necesidades más urgentes e inesperadas de miles de personas. Para su petición, tan sólo hay que registrarse en la web de la empresa concesora elegida y rellenar un sencillo cuestionario con datos básicos de contacto, el importe solicitado y el plazo de devolución.

Mil Préstamos en este sentido hace una gran labor de intermediación puesto que pone en contacto a los usuarios que necesitan liquidez urgente con todas las empresas que emiten créditos rápidos sin papeles y al instante gracias a su comparador en el que aparecen de forma clara y precisa todas las condiciones de cada uno de ellos.

Mediante esta fórmula, Mil Préstamos suprime la denomidada “letra pequeña”, agrupando de forma muy clara todos los términos y condiciones de cada producto financiero referente a cada una de las compañías.

Sin embargo, aunque los créditos rápidos sean los más populares de los últimos tiempos gracias a su agilidad y su fácil tramitación sin largos procesos burocráticos, esta plataforma también cuenta con comparadores para préstamos personales, préstamos hipotecarios, créditos rápidos con ASNEF, tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

La intención de Mil Préstamos es por tanto la de ser una compañía especializada en la ayuda financiera en momentos de necesidad económica, es por ello, que las acciones van siempre encaminadas a resolver situaciones problemáticas de dinero y satisfacer a los clientes con la elección del producto o servicio que más se adapta a sus necesidades. Además, este catálogo de productos está actualizado de forma constante y se va ampliando para proporcionar siempre el servicio contando en la actualidad con más de 80 productos financieros. Prueba de ello es que durante estos últimos meses, el número de créditos obtenidos a través de nuestra plataforma ha crecido de forma exponencial.

Si nos remontamos al último año, la cifra conseguida es de 2.382.300€ en préstamos conseguidos para sus clientes. Sin duda, el resultado tan positivo es fruto de la eficacia del servicio y de todas las opiniones vertidas de los clientes acerca de su grata experiencia con la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *