Soloimprenta.es lanza un servicio exclusivo para profesionales

Los servicios de impresión son uno de los pilares en los que se apoya la labor de multitud de profesionales en su entorno de trabajo: diseñadores gráficos, copisterías, ilustradores, agencias de publicidad y comunicación, fotógrafos, comerciales… Pensando en ellos, la imprenta online Soloimprenta.es ha considerado prioritario darles un servicio personalizado y diferente, el servicio iPRO.

Según palabras de Juan Calvo, propietario y fundador de Soloimprenta, este servicio especializado se construye sobre cuatro pilares:

1.- Atención personalizada del propio gerente de Soloimprenta.

2.- Ofrecer los mejores precios de imprenta.

3.- Plazos de entrega cortos, 5 días laborables.

4.- Envío neutral y anónimo.

El no ser una gran imprenta internacional posibilita que los clientes iPRO sean atendidos personalmente por el propietario, Juan Calvo, el cual les ofrece un trato cercano para atender sus dudas, recomendaciones y sobre todo sus quejas. “En ocasiones surgen incidencias en el trasporte de los pedidos, y entonces nuestra respuesta es inmediata, ya que las decisiones son tomadas por la misma persona que gestiona el pedido para el cliente. De esta manera podemos resolver la incidencia al momento, causando el menor daño a los clientes iPRO y especialmente a los clientes finales”, asegura Juan Calvo. “Esto nos diferencia de las grandes imprentas internacionales, donde el servicio a los clientes profesionales es menos personalizado, y las reclamaciones se retrasan por las estructuras complejas que tienen”.

Otra de las preocupaciones de Soloimprenta es el precio que ofrece a sus clientes, porque “queremos que el beneficio se lo lleven ellos, su labor es fundamental y el mérito es todo de ellos”, como también son fundamentales los plazos de entrega, “damos gran importancia a que los trabajos lleguen a los clientes finales en el menor tiempo posible”.

Por último, está el compromiso de confidencialidad: “Para nosotros es muy importante GARANTIZAR a nuestros clientes que el cliente final nunca va a conocer al proveedor original, por eso con nuestro Envío Anónimo, el embalaje de envío estará creado de forma neutral, lo que quiere decir que no contiene ningún tipo de información o conexión con nosotros. A su petición tiene la opción de que su dirección aparezca como remitente en el paquete.”

Soloimprenta.es es una empresa especializada en la prestación de servicios de impresión a través de Internet. Desde sus inicios no ha dejado de atender pedidos de folletos, catálogos, tarjetas de visita, sobres y otros artículos de papelería comercial para empresas y profesionales de toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *